montar kits xenon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

montar kits xenon

Notapor Isovic el 14 Jun 2014, 11:19

Bon dia.
Voy a montar los kits de xenón que otros compañeros habéis montado.
mi idea era acoplarlos con cinta de velcro o cualquier otro sistemas justamente en el mismo faro.
El faro, detrás, la caja negra que cubre la luz corta, o la larga, que es donde va el regulador para el reglaje de altura, ahí hay un lateral de plástico donde iria perfecto el balastro.
¿Cómo lo veis?
¿pensáis que afectará alguna centralita?
quien lo haya montado, si puede aportar su opinión lo agradecería.
Y otra cuestión:
Yo le iba a montar también el kit en las largas.
Solo que no se si dará buen resultado, ya que en este tipo de kits, las bombillas van cojiendo intensidad poco a poco.
no es como el bixenon orifginal, que cuando haces ráfagas, da toda la potencia al instante.
Los kits se los he comprado a RICARD2010, que es el mismo que se lo ha suministrado a otros compañeros.
Agradeceria vuestra opinión y experiencia.
gracias y un saludo
Isovic
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: montar kits xenon

Notapor diablo_fr25 el 14 Jun 2014, 23:41

en las largas no interesa tener xenon ya que como bien dices tarda un tiempo en cojer su temperatura,si no vas a estar todo el dia por carretera poco iluminadas lo veo tonteria poner kit de xenon en las largas,en cruce si pero tienes que bajar los faros para no deslumbrar no es solo colocarlo y yasta,si no quieres que los verdes te pillen el kit de xenon tienes que colocar las centralitas debajo del faro y camuflarlo muy bien,aunque bueno te puede delatar los cables saliendo por la tapa del faro con el pasamuro de goma,yo lo pondria debajo de los faros y sujetado con bridas con velcro a la larga se te puede despegar y las vibraciones puede estropearte el balastro
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica