ruido al acelerar [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

ruido al acelerar

Notapor david33 el 20 Jun 2014, 12:35

buenas a todos.tengo un problemilla i me empieza a preocuparme.tengo un leon 2 tdi eco,con 90 mil km.el caso es que si algo pisando un poco desde 1500 hasta 2400 mas o menos,hace un ruido como si fuese holgura del turbo,en segunda si le piso tanbien lo hace i cuando deja de hacerlo es como si me soltaran de atras,como un empuje repentino,pero,al cabo de un rato de circular si pruebo ya no lo hace,ahora le e pisado i lo puse a 170 i el bicho fino como siempre,sol o que es molesto ese shttttttttt que hace si salgo rapido,uii vaya ladrillo os e soltado jeje perdon,a ver si lo grabo.en parado no lo hace i si arranco normal tampoco,sera que teng ocarbonilla en las aletas del turbo??,normalmente no le piso mucho ,perdonad el ladrillo,nos vemos un saludo :D :D
david33

Re: ruido al acelerar

Notapor nosinmileon el 20 Jun 2014, 12:52

yo creo que hablas del silbido natural que hace el turbo, en todos cuando entra el turbo se oye una especie de pssssss..
nosinmileon

Notapor david33 el 20 Jun 2014, 12:59

noooooooooor,el turbo ya se como sopla por que sopla finito i silba,el ruido que hace no es ningun silbido es como si se quedase pillado algo,potencia i fuerza no pierde,i solo en primera i segunda que es cuando mas mala leche tiene,con e lresto no,no se a ver si aumenta o salta algo,espero n osea el turbo :( .pero como cuando deja de hacerlo hace como si me diesen un empujon....no se que pensar,gracias de todos modos nosinmileon :)
david33

Notapor rocco77 el 20 Jun 2014, 13:07

Ese motor siempre termina dando problemas con el turbo creo que esta a punto de petarse en el taller lo veo continuamente,seat leon entre 80000 y 100000 Km adios turbo, en el 1.9 eso no pasa pero en 2.0 es tipico prepara pasta es una averia cara lo siento
rocco77
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor david33 el 20 Jun 2014, 15:15

el mio es un 1.9 tdi eco
david33

Notapor tonet_vlc el 21 Jun 2014, 10:39

Te cuento mi caso

Ami tanbien me hace un ruido entre las 2200 2400 como un grillo o algo de metal yo encontre el ruido y viene de los tubos de la calefacion q entran al coche si el ruido te lo hace en el salpicadero busca a otra persona y uno dentro del coche y otro fuera tocando los tubos si a esas vueltas no tas q seva el ruido es porq esta tocando el tubo q roza ( en mi caso lo encontre pero no hay manera de kitarlo porq no veo donde roza aunq sepa donde es )
tonet_vlc
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor tonet_vlc el 21 Jun 2014, 10:41

Por cierto que letras de motor es el tullo? El mio es un bxe 1.9
tonet_vlc
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor david33 el 25 Jun 2014, 10:52

el mio es bls,ademas no se si lo haran todos los ecomotive,pero si salgo de casa tranquilito pues a la hora de adelantar,parece que le cuesta pero si salgo ya contento no veas como se dispara el ca...:igual lo hacen todos pero parece como si llevara alguna programacion que cuando no le pisas va al minimo de todo i cuando quieres guerra,pues es como si se bebiera un chupito extra de gasoil jajjaaja.de todas formas a ver si lo reprogramo y me ponen 30 cv extras que entonces la cosa canviara espero.y el ruido pues ya saldra lo que sea.joer hablo poco per cuando me pongo vayaaaaaaaaaa rollooooooo jajajaaj :oops: :oops: :)
david33

Re: ruido al acelerar  [solucionado]

Notapor david33 el 25 Jun 2014, 10:56

ui sobre eso del ruido si se oye adentro,el ruido solo lo oigo si voy con la ventanilla bajada si la llevo subida ni me entero ademas es pocos segundos por que solo lo hace al acelerar fuerte si voi normal pues nada de nada,en fin ya saldra lo que sea, :D
david33

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica