Hoy e tenido un pequeño percance en Madrid y me dieron en la aleta izquierda trasera y quisiera saber si alguien supiera cuando mas o menos como anda los precios.
Lo pregunto por que por motivos económicos tuve que poner el coche a terceros sin lunas con mutua madrileña y por que la verdad en este tipo de golpe no se real mete quien es el culpable, yo pienso que la culpa la tengo yo pero tengo muchas dudas, la cuestión es que cuando cojo un bache la aleta me pega con la rueda y por este motivo tendría que arreglarlo lo antes posible.
Subo una imagen:

tan bien pongo como sucedió el golpe por si alguien supiera de quien pudiera ser la culpa.
El golpe a sido en la glorieta de la cuesta san Vicente debajo del puente donde se encuentra la calle bailen, como viniendo de la calle de bailen y mi intención era ir hacia la cuesta san Vicente dirección A5 y encontrándome yo en el carril central al girar a la izquierda un vehículo que circulaba por la izquierda y yo pensando que giraría a la izquierda siguió de frente dándome en la aleta trasera izquierda y la verdad no se muy bien de quien puede ser la culpa si mía por meterme cuando avía un vehículo o suya por ir por la izquierda en un cruce queriendo ir de frente.