Y este era el aspecto que tenia el gasoil que quedaba en el deposito.
Increíble.

Moderador: LeonFR.Gz
jotagese escribió:Dices que has comprado el coche de segunda mano con lo que es posible que haya estado parado mucho tiempo con el mismo gasóleo.El gasóleo si ha estado parado mucho tiempo se queda así hecho chapapote.Puede ser por eso.
nachoamds escribió:Hola.
No se si abrir un tema nuevo o preguntarlo aqui. Asi que me decido por preguntarlo aqui. Yo quiero cambiar el filtro del gasoil y no lo he hecho nunca. Por lo que he visto en algunos sitios no lo veo muy complicado pero el problema me viene que dicen que para que el coche arranque hace falta meterle primero la maquina. Yo alguna vez he visto en otros tipos de coches cambiarlo y lo unico que hacian era intentar arrancarlo hasta que el filtro se llenara, esa es la duda que tengo por que no se si se puede hacer tambien asi o hay que meterle la maquina. Lo de la maquina no se si se refiere al vagcom o es alguna maquina especial. Si alguien me puede aclarar todas estas dudas se lo agradeceria.
Un Saludo.
cordobitax escribió:en mi mk1 le cambié el filtro del gasoil yo mismo y ni maquina ni nada,se purga solo eso si,no hagas como me dijo mi mecanico que es echar el gasoil que hay en el filtro viejo en el nuevo para que asi arranque antes porque si hay agua en el filtro viejo lo pasamos al nuevo y estamos igual
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
Intalar luz de lectura techo trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: txunkay Respuestas: 53 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 904 |
dudas al comprar un fiat 500,que ver y de que pecan? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 0 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 129 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados