Codigos para activar función coming & leaving home
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Codigos para activar función coming & leaving home
Hola buenas a todos! Resulta que quiero activar en mi leon la función de coming & leaving home que creo k asi se encienden las luces de cruce cuando abro o cierro el coche verdad?? Quiero aprovechar este mes ya que tengo un buen amigo que esta en practicas en un servicio oficial de seat y su jefe le ha dicho que vale que me lo activa en un momentito pero que le tendría que buscar los codigos para hacerlo, alguien sabe cual/es son los codigos para poder activar esta función des del software que tienen alli? Es un servicio oficial de todo el grupo vag, gracias compañeros[WINKING FACE]
-
jgarbin
Re: Codigos para activar función coming & leaving home
Con el VAS que tienen en el servicio SEAT no se.
Pero con el vag-com.Entras en módulo 9.
En byte 0,para el coming activa el bit 7 y para el leaving activa el bit 5.
Saludos.
Pero con el vag-com.Entras en módulo 9.
En byte 0,para el coming activa el bit 7 y para el leaving activa el bit 5.
Saludos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Muchas gracias javi marrero, sabes si en el servicio oficial utilizan vag-com?? Alguien sabe cual utilizan sino? Gracias!!
-
jgarbin
Buenas, me comenta mi amigo que en el servicio oficial de seat utilizan Elsa y Odis, no se si tendran el Vag-Com, alguien sabe si tienen tambien Vag-Com??? O cuales son los codigos para Elsa o Odis???
-
jgarbin
4 mensajes
• Página 1 de 1