Problemas varios

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problemas varios

Notapor landete el 27 Jul 2014, 11:41

Hola a todos:
Acabo de adquirir un seat leon mk2 del 2007 con varios problemas que me gustaría poder solucionar:
1º Tengo el sensor de presión de las rudas activo he mirado el aire y es correcto le he dado al botos que lleva al lado del freno de mano pero no hace nada.Como se puede arreglar?
2º El espejo del conductor cuando le doy para que se recoja empieza pero no acaba pero si le ayudo con la mano si cuando lo tenia cogido lo limpie y le eche un poco de aceite a ver si se arreglaba pero tampoco se arreglo.
3º El coche me lo han dado solo con una llave y me gustaría comprar la llave tipo espadín pero he visto por el foro que hay tres tipos la de dos botones la de tres y la de tres con botón de pánico como puedo saber cual era la mía.
4º Que es la llave de platico y para que vale decir que tampoco la tengo.
landete
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Problemas varios

Notapor Fatcar26 el 28 Jul 2014, 12:08

- En primer lugar, al lado del freno de mano esta el boton de presion de rueda, lo tienes que dejar bastante tiempo pulsado, escucharás un pitido y entonces es cuando hay que soltarlo.

- Lo que tienes que hacer con el espejo es desmontarlo, encontraras bastante bricos en internet, lo limpias bien y le echas grasa especifica, verá como se soluciona.

- El tema de llaves no te puedo ayudar mucho, en teoría vale cualquier tipo de llave, solo tendrías que casarla (que me corrijan si no es así)

-¿A que llave de plástico te referieres?

un saludo y espero que se solucionen esos fallitos.
Fatcar26
Leoner@ habitual

Notapor Ramon Blazquez el 28 Jul 2014, 14:45

hola

yo he cambiado ahora los 4 neumaticos y tambien se encendió el testigo. Primero asegura que las ruedas tienen la presion correcta. Luego manten el boton pulsado 3 segundos hasta q se oiga un pitido y se apague el testigo.

saludos
Ramon Blazquez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor landete el 28 Jul 2014, 19:25

he comprobado la presión la he puesto en 2,5 km normalmente va uno solo en el coche y sin equipaje, he pulsado el botón mas de tres segundos pero no pita y no hace nada por que puede ser.
Gracias a todos por la ayuda.
landete
Nuev@ por aqui

Notapor Ramon Blazquez el 29 Jul 2014, 12:04

pues ahi ya no se qué puede pasar. Los 4 neumaticos son iguales y con similar desgaste? pq en realidad este sistema usa los sensores del ABS y compara las velocidades de giro de las ruedas.
Si tu mecanico puede conectarlo al programa de diagnosis podrá ver si hay fallo en algun sensor.

aqui explica un caso parecido
viewtopic.php?f=19&t=79401

saludos
Ramon Blazquez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica