Buenos días.
Tengo un seat león del año 2009, 1.9 TDI , 105 cv, ecomotive
Hace unos .días se me encendió el piloto de fallo en el sistema de control de emisiones ( es un piloto con la forma de un motor) y coincidiendo con esto, iba por la autovia y de repente el coche se me quedó sin fuerza, quité la marcha, la volví a poner y como si nada, pero al rato volvía a pasar. Aprovechando que me tocaba hacerlo el cambio de aceite y de filtros, lo llevé al taller y antes de mirarme nada me explicaron que podría ser que el motor detecta un fallo de emergencia y no tira mas. Yo soy bastante inculto en cualquier cosa del coche, inflar la rueda si está baja y mirar el nivel del aceite, poco mas...
Bueno pues me lo enchufaron al ordenador y me quitaron el fallo del control de emisiones, que se me ha olvidado comentaros que se me encendía y apagaba, no estaba siempre encendido. Pero el del taller salió a dar una vuelta con el coche, y le pasó lo de que el motor se queda sin fuerza, me ha comentado que tendría que dejar el coche con mas tiempo para que lo revisaran mejor.
También me ha dicho que tengo un par de calentadores que funcionan mal.
Que opináis de lo que os he contado?? A alguien le ha pasado lo mismo?? He leído en algún otro foro cosas parecidas, pero decían que ellos apagaban el coche, lo encendían y como nuevo. Yo nunca lo he probado porque principalmente me ha pasado en la autopista y no me voy a parar ahí en medio.
Creéis que es grave a corto plazo?
Soy de cantabria, ¿ conocéis algún taller de confianza, de los que abren y reparan, no únicamente cambian piezas?
Parada del motor [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 365
Re: Parada del motor
A mi me pasó en otro coche que no era vag, perdida de potencia acompañado del piloto de emisiones y que se recuperaba al poner punto muerto y dejar que bajaran las revoluciones del motor. En este caso fué una sonda de temperatura del escape.
Ya nos comentaras.
Ya nos comentaras.
-
isidoro109 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Parada del motor [solucionado]
no has terminado de decir que averia tenia el motor y que elemento provocaba el fallo de emisiones , que fallen los calentadores para que el coche pierda potencia no tiene nada que ver . el fallo puede deberse ha algun captador o el medidor de masa de aire , y esto deberia haber salido al conectar la maquina y sino sebe en valores de medicion se vera el elemento que falla, pero esto es cosa del taller.......................suerte 

-
zanni - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
3 mensajes
• Página 1 de 1