Ruido leon a bajas velocidades

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido leon a bajas velocidades

Notapor alexTSI el 30 Jul 2014, 23:29

Hola buenas noches a todos!! Hacia ya mucho que no entraba por estos mundos ... Pero bueno me a tocado volver para ver si alguno le a pasado o sabria orientarme un problemilla que tengo como bien e dicho, circulando con el coche a bajas velocidades , con las ventanillas bajadas y la radio apagada... Se oye un ruido que parece como un grillo o una cama vieja... Me suena a bajas velocidades cuando acelero muy pokito o cuando estoy echando marcha atras o cuando giro en una calle despacito, la verdad que tengo que ir dentro de poco ya a pasar la 1 revision del coche y se lo dire pero no se que puede ser y si esto entra dentro de la garantia del coche ( tan solo tiene año y medio) muchas gracias y haber si alguien sabria ayudarme ya el ruidito me desespera
Avatar de Usuario
alexTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Nov 2012, 13:06
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido leon a bajas velocidades

Notapor naxo_leon el 01 Ago 2014, 16:56

Pero que suena en el motor, suspension o por donde oyes el ruido? puede ser Pretensores de la correa o por ay puedes ir los tiros, o ya de suspension muelles y demas que suelen hacer ruiditos los muelles muy molestos.
Intenta da alguna pista mas

un saludo
Avatar de Usuario
naxo_leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2012, 02:36
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Ruido leon a bajas velocidades

Notapor alexTSI el 01 Ago 2014, 21:10

No se yo creo que es algo de la direccion porque la suspension no creo.. Porque cuando voy a aparcar en el garaje estoy parado giro el volante y cuando suelto el embrage suena .. Un ruido parecidoo a cuando nos quedamos sin pastillas de frenos que chirria pues parecido pero mas suavecito
Avatar de Usuario
alexTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Nov 2012, 13:06
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido leon a bajas velocidades

Notapor komrage el 10 Ago 2014, 23:43

Una especie de chirrido como a madera en la dirección de nuestro modelo por lo que he leído y por lo que escucho cada vez que me monto en el coche parece que es algo normal según el concesionario. Los de la suspensión al pasar por baches y badenes también dicen que son normales. Si es la puerta del maletero que parece estar medio abierta también es normal. Si son los frenos también es normal. Todo es normal si vas en garantía al concesionario. Cuando me pase la garantía tengo curiosidad de saber si me dirán que es todo normal o no. A mí normal no me parece por tan bien que me lo pinten los del taller oficial que por el rollo que te cuentan parece que es hasta un extra y todo... Ya veremos como acabamos.

Si tienes garantía ve ya mismo y diles lo que te pasa. Hay ruidos que se comprenden, sobre todo a ciertos kilómetros y años del coche pero hay otras cosas que no tienen sentido.

En la vida he visto que coches chirrien en tantos sitios siendo todavía nuevos. El mio parece un coche viejo de esos que se han usado para andar por caminos en el campo.
Avatar de Usuario
komrage
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2014, 13:51
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados