ruido extraño embrague

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

ruido extraño embrague

Notapor nachoamds el 03 Ago 2014, 08:36

Hola a todos.
Os cuento un poco mi problema. He realizado un viaje de 700 km ayer y todo perfecto pero al llegar al destino metí la marcha atrás para aparcar y a raíz de hay empezo a hacer un ruido el embrague como a muelle suelto que aumento al pisar el embrague lo extraño fue que cuando quite el aire acondicionado el ruido bajo bastante y después de apagar el coche a la media hora lo volví a arrancar y ya no hace el ruido y no se que ha podido ser. El coche tiene 40000 km y esta en garantía pero como ahora no suena no se si en la seat me harán mucho caso.
nachoamds
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: ruido extraño embrague

Notapor thunder32 el 03 Ago 2014, 09:34

Me suena a embrague bimasa, pero como no hay más pruebas (video, registro sonoro) tampoco lo puedo asegurar.
Además, como tú bien dices, si en el taller no te hace el mencionado ruido, ya te aseguro yo que no te van a abrir una hoja de incidencia ni reparación...para eso, tiene que hacer el ruido sí ó sí delante de ellos.
Un saludo.
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: ruido extraño embrague

Notapor Fatcar26 el 04 Ago 2014, 13:20

Por qué zona te suena? Más que bimasa y por las condiciones en las que se ha producido me decanto mas por polea gripada, aunque suene raro cumple con todo los sintomas. Calienta bien el coche, apurando marchas, que el coche este bien caliemte y si lo haces un dia muy caluroso mejor, y prueba a ver si se reproduce el sonido, si es asi comprueba poleas.

Un saludo
Fatcar26
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica