Hola a todos.
Os cuento un poco mi problema. He realizado un viaje de 700 km ayer y todo perfecto pero al llegar al destino metí la marcha atrás para aparcar y a raíz de hay empezo a hacer un ruido el embrague como a muelle suelto que aumento al pisar el embrague lo extraño fue que cuando quite el aire acondicionado el ruido bajo bastante y después de apagar el coche a la media hora lo volví a arrancar y ya no hace el ruido y no se que ha podido ser. El coche tiene 40000 km y esta en garantía pero como ahora no suena no se si en la seat me harán mucho caso.
ruido extraño embrague
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 370
-
nachoamds - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 42
- Registrado: 08 Sep 2012, 20:46
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: ruido extraño embrague
Me suena a embrague bimasa, pero como no hay más pruebas (video, registro sonoro) tampoco lo puedo asegurar.
Además, como tú bien dices, si en el taller no te hace el mencionado ruido, ya te aseguro yo que no te van a abrir una hoja de incidencia ni reparación...para eso, tiene que hacer el ruido sí ó sí delante de ellos.
Un saludo.
Además, como tú bien dices, si en el taller no te hace el mencionado ruido, ya te aseguro yo que no te van a abrir una hoja de incidencia ni reparación...para eso, tiene que hacer el ruido sí ó sí delante de ellos.
Un saludo.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 645
- Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
- Ubicación: Granollers, Bcn
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 64 veces
Re: ruido extraño embrague
Por qué zona te suena? Más que bimasa y por las condiciones en las que se ha producido me decanto mas por polea gripada, aunque suene raro cumple con todo los sintomas. Calienta bien el coche, apurando marchas, que el coche este bien caliemte y si lo haces un dia muy caluroso mejor, y prueba a ver si se reproduce el sonido, si es asi comprueba poleas.
Un saludo
Un saludo
-
Fatcar26 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 203
- Registrado: 14 Dic 2013, 20:26
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 11 veces
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
Ruido embrague a cama vieja Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: revilo81 Respuestas: 7 |
Ruido aerodinámico, rodadura y silbido MK4 Foro: General Autor: pep_dj Respuestas: 17 |
Ruido embrague Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 29 |
Ruido molesto Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Andertxu7 Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados