Hola a todos!
Tengo un Leon II, y la última vez que miré las ruedas traseras, la derecha, tenía un gasto excesivo por la parte inferior, casí se veían los hilos ya... Total que las cambié y lo dejé así pensando en pasar próximamente por el taller.
Me han dicho que será cosa de la caída de las ruedas... Sabéis si eso con un paralelo típico de los que te hacen en norauto por 42,5€ te lo arreglan?
Gracias, Un saludo!
Caída ruedas traseras
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 803
-
milo_ocap - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Caída ruedas traseras
Desconozco si el mk2 tiene suspensión trasera independiente (en el mk1 no).
Si no la tiene sólo puede hacerse metiendo unas arandelas de precisión en los tornillos del buje según vaya pidiendo e ir comprobando.
Te aseguro que pocos talleres te lo harán porque les sale más beneficioso cambiar directamente por la cantidad de tiempo que deben invertir.
Si no la tiene sólo puede hacerse metiendo unas arandelas de precisión en los tornillos del buje según vaya pidiendo e ir comprobando.
Te aseguro que pocos talleres te lo harán porque les sale más beneficioso cambiar directamente por la cantidad de tiempo que deben invertir.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Caída ruedas traseras
Hola, yo tengo el Leon II Sport-up y me pasaba lo mismo pero en las dos ruedas traseras, se me gastaban por la parte interior y por la exterior estaban nuevas. Lo llevé a que lo miraran y me dijeron que había que alinear la dirección, total cambio las ruedas y me alinean la dirección pero al poco tiempo otra vez lo mismo. Miré en varios sitios pero no saqué nada en claro. Entonces me fuí a un taller de ruedas del barrio que venden de segunda mano, total ya que se me estropean por lo menos que no sean 300 € o mas cada vez. Pero al llevarlo me dijo el mecánico que conocía otro caso igual y lo mandó a un sitio donde alinean dirección y se lo arreglaron.
Lo llevé y de esto hace ya mas de tres años y no me ha vuelto a pasar, me dijeron que había que hacerle algo en el eje de atrás, tensar no se qué, bueno no se decirte, la cuestión es que me lo arreglaron y me costó 50 pavos o así. Si vives en Barcelona el taller está en la calle Rio rosas-41, no recuerdo el nombre, pero la verdad es que merece la pena.
-Un saludo-
Lo llevé y de esto hace ya mas de tres años y no me ha vuelto a pasar, me dijeron que había que hacerle algo en el eje de atrás, tensar no se qué, bueno no se decirte, la cuestión es que me lo arreglaron y me costó 50 pavos o así. Si vives en Barcelona el taller está en la calle Rio rosas-41, no recuerdo el nombre, pero la verdad es que merece la pena.
-Un saludo-
-
chorri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1