cambio de kit distribucion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

cambio de kit distribucion

Notapor abuelo el 05 Ago 2014, 14:46

Hola compañeros, he pedido presupuesto a seat para hacer distribucion y cambio del aceite y filtro del cambio dsg.
y me sale por 700 euros iva incluido, 500 distribucion y 200 aceite y filtro dsg.
Yo vivo por la zona de vilafranca de penedes ( barcelona) y me gustaria saber si alguien me puede aconsejar un taller de confianza y mejor de precio si es posible.
gracias de antemano
abuelo

Re: cambio de kit distribucion

Notapor rilos el 05 Ago 2014, 17:04

El tema del aceite y los filtros, mirate que aceite gasta tu coche y en cualquier taller te lo cambian, delante tullo si quieres, de lo que son 200 en la seat seran 100. Eso lo hago yo mismo desde hace años.

Del tema de la distribucion es otro cantar, en teoria cualquier taller te la puede hacer, pero si te van a cobrar 475 sin factura yo pago 500 en la seat.

Si conoces a alguien que te la cambie en oscaro puedes encontrar kits por 150 € + 150 mano de obra tenemos 300, contando por lo bajo, como metas la bomba del agua y el iva te zampas en los 500, estudiatelo.

salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor RVG el 05 Ago 2014, 21:02

Hoy he pedido presupuesto para el mio, en teoría el 170pd es más caro...
Distrubucion con bomba de agua, correa de accesorios, y cambio de anticongelante... 515 leeros que tal esta? Es que es la primera que hago...

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor thunder32 el 06 Ago 2014, 07:20

RVG escribió:Hoy he pedido presupuesto para el mio, en teoría el 170pd es más caro...
Distrubucion con bomba de agua, correa de accesorios, y cambio de anticongelante... 515 leeros que tal esta? Es que es la primera que hago...

RVG, la base mecánica del tuyo es exactamente igual que la del 140 cv., si cobran más por los 30 cv. extras es que van de "listillos", tú ya me comprendes.
Si tú no te atreves con ello, mejor pagar esos 500 euros y te quedas con la tranquilidad de la garantía de 2 años.
Un saludo.
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor alexcc8 el 06 Ago 2014, 08:25

Pues el mio esta muy cerquita de los 120, no se si estirarlo un poco mas, porque mi padre acaba de cambiarle la distribucion a una berlingo con 180 y estaba nueva nueva, como lo veis??
alexcc8
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Ramon Blazquez el 06 Ago 2014, 09:24

hola

yo cambié la distribución con 90.000kms, ya que tambien es importante la edad del coche. En mi caso tenia 5 años, asi que por tranquilidad la cambié en un taller (no SEAT oficial). Me costó unos 475€, asi que 500 en la seat no parece mal precio.
SI lo haces asegurate que el kit es de calidad, especialmente la bomba de agua. A mi me instalaron primero una de dudosa calidad ya que al poco tiempo empecé a detectar una fuga de refrigerante. Al final me la cambiaron por una original , que en realidad son reacondicionadas en Alemania, y entonces sin problema.

saludos
Ramon Blazquez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor RVG el 07 Ago 2014, 19:09

thunder32 escribió:
RVG escribió:Hoy he pedido presupuesto para el mio, en teoría el 170pd es más caro...

RVG, la base mecánica del tuyo es exactamente igual que la del 140 cv., si cobran más por los 30 cv. extras es que van de "listillos", tú ya me comprendes.
Si tú no te atreves con ello, mejor pagar esos 500 euros y te quedas con la tranquilidad de la garantía de 2 años.
Un saludo.

La secretaria es que tenia un folleto que venia hasta la motorización del 140 de lo demás no tenía ni idea y me tubo que llamar al día siguiente para decírmelo...
El lunes dejo el coche ahí a ver que tal...
Por cierto yo llevo 130mil y seguramente que este nueva pero es mejor prevenir que curar, que luego el pobre aguanta mucho... Jeje

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica