Buenas a todos!! Estoy en la duda, me toca ya hacerle la primera revision al coche la revisoom de los 30.000 ( el coche es de noviembre del 2012) y garantia creo que son 2 años rectiificarme si me equivoco.. Pues ya sabeis la revisiom oficial para el leon aqui en zaragoza me dijeron que rondaba los 200 euros... Y he visto que en Midas por unos 110 € aproximadamente tienes la revision sin perder la garantia del fabricante?? Esto es verdad?? Alguien a echo revision en otro taller sin perder la garantia? Y que me recomendais? La verdad que son casi 100 euros menos.. Que me duelen mucho
Espero vuestra respuesta un abrazo
Primera revision 30.000
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 577
-
alexTSI - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Primera revision 30.000
alexTSI escribió:Buenas a todos!! Estoy en la duda, me toca ya hacerle la primera revision al coche la revisoom de los 30.000 ( el coche es de noviembre del 2012) y garantia creo que son 2 años rectiificarme si me equivoco.. Pues ya sabeis la revisiom oficial para el leon aqui en zaragoza me dijeron que rondaba los 200 euros... Y he visto que en Midas por unos 110 € aproximadamente tienes la revision sin perder la garantia del fabricante?? Esto es verdad?? Alguien a echo revision en otro taller sin perder la garantia? Y que me recomendais? La verdad que son casi 100 euros menos.. Que me duelen mucho
Espero vuestra respuesta un abrazo
La verdad es q se pasan mucho en la casa... Yo la pase en seat los 2 primeros años para que me dieran los 2 años extra de garantía. Pero la revisión que en la seat son 200€ la tienes por la mitad e aurgi por ejemplo y según dicen sellan el libro para tema de garantía, si solo tienes dos años de garantía y no te han ofrecido los dos años extra pasa de la casa y ve a lo barato. Eso si, echa el aceite que te recomiende seat, en mi caso castrol edge 5W40.
Saludos.
-
txusss - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
2 mensajes
• Página 1 de 1