Primera revision 30.000

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Primera revision 30.000

Notapor alexTSI el 05 Ago 2014, 19:52

Buenas a todos!! Estoy en la duda, me toca ya hacerle la primera revision al coche la revisoom de los 30.000 ( el coche es de noviembre del 2012) y garantia creo que son 2 años rectiificarme si me equivoco.. Pues ya sabeis la revisiom oficial para el leon aqui en zaragoza me dijeron que rondaba los 200 euros... Y he visto que en Midas por unos 110 € aproximadamente tienes la revision sin perder la garantia del fabricante?? Esto es verdad?? Alguien a echo revision en otro taller sin perder la garantia? Y que me recomendais? La verdad que son casi 100 euros menos.. Que me duelen mucho
Espero vuestra respuesta un abrazo
alexTSI
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Primera revision 30.000

Notapor txusss el 06 Ago 2014, 19:03

alexTSI escribió:Buenas a todos!! Estoy en la duda, me toca ya hacerle la primera revision al coche la revisoom de los 30.000 ( el coche es de noviembre del 2012) y garantia creo que son 2 años rectiificarme si me equivoco.. Pues ya sabeis la revisiom oficial para el leon aqui en zaragoza me dijeron que rondaba los 200 euros... Y he visto que en Midas por unos 110 € aproximadamente tienes la revision sin perder la garantia del fabricante?? Esto es verdad?? Alguien a echo revision en otro taller sin perder la garantia? Y que me recomendais? La verdad que son casi 100 euros menos.. Que me duelen mucho
Espero vuestra respuesta un abrazo

La verdad es q se pasan mucho en la casa... Yo la pase en seat los 2 primeros años para que me dieran los 2 años extra de garantía. Pero la revisión que en la seat son 200€ la tienes por la mitad e aurgi por ejemplo y según dicen sellan el libro para tema de garantía, si solo tienes dos años de garantía y no te han ofrecido los dos años extra pasa de la casa y ve a lo barato. Eso si, echa el aceite que te recomiende seat, en mi caso castrol edge 5W40.

Saludos.
txusss
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica