Investigando a ver que puede ser lo que calienta tanto la zona de la punta de la aleta derecha (como comentaba en otro post que creo ha desaparecido con los problemas recientes en la web) veo que lo único que hay en esa zona es esto:
¿Hay alguna razón por la que esto pueda calentarse o definitivamente es solo el calor que sube del intercooler al parar?
Y por otro lado ¿como es posible que esté rezumando grasa?¿de donde puede salpicarle?
Es el conector y portalamparas del intermitente derecho ¿no?¿Es esto el portalamparas del intermitente?
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 636
¿Es esto el portalamparas del intermitente?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: ¿Es esto el portalamparas del intermitente?
La lampara del intermitente no tiene por que calentarse de una forma evidente, quizas el faro con las largas dadas si. Lo de la calor del radiador del intercoler lo desconozco, imagino dependera de la compresion del turbo, en mi caso de 90 Cv nunca note nada ni tampoco ando tocando la aleta del coche. lo del aceite es posible que sea que la bomba de la direccion asistida pierda algo y con el tiempo se te quede asi de sucio.
Yo cada ciertos años ( 2 - 3) un medio dia de calor cuando voy a hacerle Km, le meto en un lavado a presion, habiendo quitado el protector inferior y superior, lo dejo limpio y en breves minutos queda absolutamente seco. Asi sobre limpio podras apreciar cualquier fuga.
Salu2
Yo cada ciertos años ( 2 - 3) un medio dia de calor cuando voy a hacerle Km, le meto en un lavado a presion, habiendo quitado el protector inferior y superior, lo dejo limpio y en breves minutos queda absolutamente seco. Asi sobre limpio podras apreciar cualquier fuga.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: ¿Es esto el portalamparas del intermitente?
En realidad me di cuenta por casualidad de que estaba tan caliente. Y las luces habían ido apagadas. Lo de la grasa, si que es posible que venga de ahí porque no hace mucho me trastearon y rellenaron ese aceite.
Por cierto, me he dado cuenta que he puesto este tema por error en Leon II pero no se como moverlo.
Por cierto, me he dado cuenta que he puesto este tema por error en Leon II pero no se como moverlo.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
3 mensajes
• Página 1 de 1