Silentblock y fuelle transmisión rotos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GalaxyFr

Silentblock y fuelle transmisión rotos

Notapor sherif el 01 Sep 2014, 19:07

Muy buenas.
Resulta que he llevado el coche a la Seat a la revisión de los 105.000 pensando que esta no sería dolorosa (ya vendrán los 120.000 con su distribución y sus cositas) y como siempre lo "levantan" para inspeccionar antes de entregarlo, aparecen el silentblock del trapecio izquierdo rajado y el fuelle de la transmisión de la rueda delantera derecha rajado también. ¿Es normal con tan pocos kilómetros? Y no os digo que precios... 160 el fuelle y 350 el silentblock!
Por cierto, el plafón interior delantero también se me ha cascado (el interruptor, al parecer un clásico) y no exagero si os digo que en todo este tiempo lo habré usado menos de 50 veces, tirando por lo alto. El caso es que he llamado a desguaces La Torre (yo soy de Madrid) y siempre me dicen que esa pieza no la tienen... Sabéis de algún desguace por Madrid que puedan tenerla y a que precio?

P.D: también está pocha la S del portón del maletero, pero ya no llego a tanto por ahora...
sherif
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica