Hola, he estado leyendo y aunque parece un tema comentado existen ciertos matices que no coinciden.
Mi León no pasa de las 3000 vueltas, en 1-2-3 se nota poco pero en 4-5 no pasa de los 110. Suposición la centralita se ha puesto en modo protegido.
La cuestión es que no tengo ningún testigo, y la otra vez que me pasó lo mismo fue porque se debía hacer una regeneración del dichoso filtro de partículas.
La única cosa que noto es que teniendo el coche encendido cuando lo apago se oye como un psffff, como cuando abres una lata con gas, cerveza caca cola... Vengo de hacer un viaje de 950 km, he bajado a la ciudad 35km sin problemas y al salir del parking encender y notar esta limitación, bajando como digo perfecto, 40 min. de parking, y a la vuelta el problema.
No tengo vag com me lo dejé en Granada y mañana lo llevaré a taller aunque lo necesito para el lunes.
Alguna idea?
Muchas gracias.
Limitación motor [Solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.519
Limitación motor [Solucionado]
Última edición por rafalitens el 03 Sep 2014, 22:22, editado 1 vez en total
-
rafalitens - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Limitación motor
Hola de nuevo, esta mañana me disponía a ir a la Seat de Martorell, pero me he dado cuenta de que el coche ahora funciona bien, sin embargo, no fiandome y pensando que seguro vuelve a ocurrir, he decidido ir hasta Granollers (así aprovecho y le doy autopista) y de paso he pasado por un compañero a por un VAG-COM 12.12.0.
El vag detecta errores, os subo el log por si alguien tiene idea, yo ahora me pondré a buscar los códigos de error a ver que realmente es...
Muchas gracias.
El vag detecta errores, os subo el log por si alguien tiene idea, yo ahora me pondré a buscar los códigos de error a ver que realmente es...
Muchas gracias.
- Código: Seleccionar todo
Log: https://www.dropbox.com/s/av7taatrxu8t14t/Log.txt?dl=0
-
Re: Limitación motor
Por lo que he encontrado el error 7332 es por "Medidor de masa de aire -G70 Señal demasiado grande". No se que significa y lo buscaré a ver que encuentro...
Para el error 9867 "bomba de refrigeracion electrica 5N0965561", que no tengo tampoco idea de que significa.
Para el error 01314 posible fusible o que da error porque algún otro módulo falla
Como he leído tanto sobre el egr y sobre el turbo he comprado estos dos productos y otro más para el filtro de particulas que ya anteriormente tube que hacer una regeneración forzosa.
Después de aplicar estos productos voy a ver como se resetean los fallos y pasaré otro auto-scan...
Si alguién me da pistas de como hacer esto último lo agradecería.
Mchas gracias.
Para el error 9867 "bomba de refrigeracion electrica 5N0965561", que no tengo tampoco idea de que significa.
Para el error 01314 posible fusible o que da error porque algún otro módulo falla
01314 - Engine Control Module: Check DTC Memory
Possible Causes
Fault(s) stored in Engine Control Module
Possible Solutions
Check Engine Control Module for Fault Codes
Special Notes
Engine Control Module stored a Code which influences other Control Modules Functionality.
To clear this Fault Code you will need to correct the Problem in the Engine Control Module first.
Como he leído tanto sobre el egr y sobre el turbo he comprado estos dos productos y otro más para el filtro de particulas que ya anteriormente tube que hacer una regeneración forzosa.
- Código: Seleccionar todo
https://www.dropbox.com/s/c7weiguv5e2bzbr/Foto%2003-09-14%2010%2025%2039.jpg?dl=0
Después de aplicar estos productos voy a ver como se resetean los fallos y pasaré otro auto-scan...
Si alguién me da pistas de como hacer esto último lo agradecería.
Mchas gracias.
-
Re: Limitación motor. [solucionado]
Después de limpiar con spray el egr, he seguido leyendo y buscando lo errores.
Vaya que lo he limpia por que sí y a lo mejor no le hacia falta.
En un post decía de borrar los dcls, así lo he hecho y he vuelto a tirar un autoscan y sorpresa 0 errores, todo correcto.
Vaya que lo he limpia por que sí y a lo mejor no le hacia falta.
En un post decía de borrar los dcls, así lo he hecho y he vuelto a tirar un autoscan y sorpresa 0 errores, todo correcto.
-
4 mensajes
• Página 1 de 1