Revisión pendiente

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Revisión pendiente

Notapor vistur el 07 Sep 2014, 14:30

Buenas! Tengo un seat leon II tsi 125cv gasolina, y me toca pasar la revisión de los 30.000. Por motivos de trabajo, niños, etc no he tenido tiempo de pasarme por la Seat a pasar esta revisión, mi pregunta es:

¿Pasa algo si me paso de muchos KM? :ayuda: Por ahora llevo 600 KM pasados de los 30.000 que me pone en el manual para pasar la revisión.
¿Sabeis cuanto me puede salir pasarla en un servicio oficial de SEAT? (todo el mundo me dice que vaya a otro taller que aqui te sangran lo que no está escrito...)

Grácias de antemano!
vistur
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Revisión pendiente

Notapor koscr el 07 Sep 2014, 23:12

No pasa nada aunque te pases unos km, yo me tengo pasado 1000 y ya dicen que no hay problema ninguno, el aceite aguanta perfectamente unos cuantos mas.

Yo le lleve ala seat y por 120 e me cambiaron aceite y filtros , es un tdi el mio eso si. pero bueno bien , lo tengo llevado a otro taller y x ahi anda el precio, pero lo bueno lo la seat es q te revisan todo el coche y te dan garantia de que todo esta bien.

cada uno ya se sabe tiene sus manias

suerte compi
koscr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica