Cambio antena gps/radio Leon 2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio antena gps/radio Leon 2

Notapor javimellado1993 el 10 Sep 2014, 12:42

Quería pediros ayuda porque estoy pensando en cambiar la antena de mi leon que es bastante fea por la antena típica de los volkswagen, golf por ejemplo, con forma de "aleta" de tiburón en color negro. Mi leon tiene Bluetooth, GPS y la radio AM/FM. ¿Sabéis de alguna antena que sea compatible con estas funciones y que tenga la forma de aleta? Después de leer bastante en distintos foros no he llegado a ninguna conclusión mas que con el cambio de antena la recepción AM/FM empeora bastante sobretodo fuera de ciudad, lo cual no me importaría demasiado ya que suelo escuchar mi música... Lo que si me preocupa es que el GPS empiece a funcionar mal. También os pediría que me dijeseis si sabéis si los conectores de dicha antena son los mismos que la que tengo yo ahora de serie de seat, que me imagino que si ya que son todo cosas del grupo vag y supongo harán las mismas conexiones o eso espero...

Muchas gracias por la ayuda que me podáis dar y a ver si entre todos conseguimos que esto sea posible y ayudar a más gente que supongo está interesada en hacerlo y lo deja olvidado por las complicaciones que tiene... Un saludo!!
javimellado1993
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica