Hola amigos, en primer lugar gracias de antemano por los aportes que hagais. Vamos al lio, tengo un leon II tsi 125cv del 2009, lo compre de segunda mano hara unas tres semanas. Mi anterior coche es un diesel de 80cv que lo tuve 12 años, por lo que las sensaciones y ruidos al cambio es todo nuevo para mi.
Quizas peque de una chorrada pero os comento este ruido, que a mi parecer es raro.
El coche al ralenti, silenciando la radio, se escucha dentro del habitaculo por la zona del climatizador como un ronroneo, es como algo que girase, ya que el sonido no es continuo,,,,es como si "algo" diera una vuelta y sonara brrrr, no es un sonido metalico, de friccion de piezas.Como digo es un sonido que casi se aprecia
En el exterior el coche suena bien, el coche no pierde fuerza,las revoluciones normales, ni bailan ni nada,y el clima bizona funciona perfectamente.
Invoco a los sabios que me arrojen algo de luz para saber si es una tonteria, o algo que pueda acabar en algo serio
Un saludo y gracias
Ruido raro zona climatizador
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 837
-
erpepe1980 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Ruido raro zona climatizador
Ains, Pepe!!!!
viewtopic.php?f=40&t=105416
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Ruido raro zona climatizador
thunder32 escribió:Ains, Pepe!!!!
si es que lo mio no tiene nombre.....un sinvergüenza....jeje..menos mal que siempre te has portado bien,,,el ruido es exactamente igual que el del compañero, tocara ahorrar y en un futuro cambiar el compresor del clima,,que ahora no hay cash y no quisiera jugarmela en un desguace y que a los dos meses me pasara lo mismo
gracias socio por toda tu ayuda
-
erpepe1980 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
3 mensajes
• Página 1 de 1