Hola!
ME gustaria reprogramar mi Leon Fr 170...deciros que hace unos meses tuve la campaña de inyectores y que ando con pies de plomo con el coche.Si que es cierto que el coche va delujo ero un poquillo de potencia extra (sin comprometer ninguna pieza)no le vendria mal.Llevo unas semanas mirando chiptuners y sacando conclusiones y DVX creo que son lo que mejor se adaptan...o de los que mas e leido buenas palabras sobre mi modelo de coche.La historia es que me metido en la web...pero no e encontrado distribuidores en madrid.Alguien podria decirme donde poder hacerla?.
Gracias y un Saludo! =)
Repro Fr1 170
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
Thekaiserz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Repro Fr1 170
Lo mejor es revo tecnick pero tambien caro, calidad/precio bandidos unlimited, aunque por madrid tendras una gran variedad seguro
-
alexcc8 - Asidu@ en la selva
En Madrid tienes TLR, VAGSPEED, REVO, APR, BND...tienes unas cuantas, esos motores ya llevan tiempo en el mercado, no hace falta que te vayas a lo más caro para tener un buen coche, si quieres algo suave mejor no vayas a revo o apr, que son enlatadas, vete a cualquiera de los otros y les pides algo más flojo a una stage 1.
Para saber los precios solo tienes que enviarles un email, pero coge la que te pille más cerca, que tenga taller y banco, por lo menos para saber el antes y después.
Para saber los precios solo tienes que enviarles un email, pero coge la que te pille más cerca, que tenga taller y banco, por lo menos para saber el antes y después.
Seat Leon mk3 2019 1.5 eTSI130 con Difusor Rieger con taloneras y lip Maxton-Escape trasero marca Ingarsa Ex - SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7B, INTAKE HANDMADE 3", BSH STAGE 2 INTAKE, T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CAT BACK VIMESA 3" + 2 MUFfLERS DURAMÁS.
-
SK1.8tsi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
alexcc8 escribió:Lo mejor es revo tecnick pero tambien caro, calidad/precio bandidos unlimited, aunque por madrid tendras una gran variedad seguro
Revo en un diésel,que me parto la caja de risa.
Ese motor está más que visto y las grandes empresas lo consideran low cost.
Por 300 eu tienes Vagspeed, TLR, DVX, BND por nombrarte las más conocidas para diésel.
S2
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Yo tengo repro en mi leon de 170 y me puse en contacto con Revo. Me dijeron que no hacían repo en mi modelo de coche...y la hice en VagSpeed. De momento estoy contento con el resultado 

-
Treiker - Nuev@ por aqui
Muchas Gracias a todos por responder y dar vuestra opinion.Llevaba unos dias liado y no e podido meterme para ver vuestras respuestas.No e oido hablar de davyrox por vuestra parte,no lo recomendais para ese motor?,si puedo decir que cuando fui a humanes ,a TLR me hicieron un buen servicio en mi ibiza tdi 100,pero no se asta que punto tendran experiencia en ese motor.Muchas gracias otra vez,un saludo.
-
Thekaiserz - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1