Pues como bien explicado esta en el titulo, cuando le piso gas a fondo en primera y estrujo marcha, al cambiar a segunda rasca siempre lo haga el cambio lento o rapido...Alguien sabe si es una señal de embrague o no lo se pero me da hasta verguenza cuando le piso y rasca tanto... aver si alguien save algo!!
Graciaas!!
rascada de marchas
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 910
-
rubeneiro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: rascada de marchas
Hola, de que año es el coche y cuántos km tiene?
-
foncho - Nuev@ por aqui
Hubo algunas unidades del 2007-2008 que el sincro de la segunda empezaba a dar problemas sobre los 40.000 km
Última edición por foncho el 21 Dic 2014, 21:28, editado 1 vez en total
-
foncho - Nuev@ por aqui
Buenas, soy nuevo en esto y quiero exponer mi problema, perdonadme si no es el foro adecuado, bueno tengo un seat león 2 del año 2012 y el problema viene que hace un par de semanas aproximadas escuche que cuando aceleraba se escuchaba un pitido, parecía como un tono agudo y al levantar el pie del acelerador desaparecía, pues bien lo lleve al concesionario de seat y a simple vista me comentaron que parecía el Rodamiento de rueda, aunque a mi me extrañaba, pues al volver a casa por autopista tuve que pararme por atasco y cuando quise reanudar la marcha no entraba la primera, al cabo del rato por fin entró y ahora no entraba la segunda, está en el taller de seat donde ha pasado todas las revisiones y lo peor es que hace 5 meses paso la garantía, estoy esperando que me contesten, pero eso lo pasará la marca? Parece fallo de fábrica, tiene 49000 km.[envio_correos][/envio_correos]
-
jag87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
hola!!! a mi me pasa lo mismo...lo lleve al conce y le cambiaron la valvulina a la caja de cambios...y de momento parece que va mejor...pero yo creo que es el sincro de la 2da...y tarde o temprano tocara cambiarlo....
Saludos!!
Saludos!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues a mi me han llamado y parece ser que es la caja de cambios que tiene una avería gorda, me ha comentado el del concesionario que puede rondar los 3000 euros, he hablado con atención al cliente de seat y me explico que lo pasan a un comite de seat para valorar la avería, estoy a la espera de nuevas noticias, espero que no se demore mucho la cosa ya que el coche es mi herramienta de trabajo.
-
jag87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
pues mi coche es de febrero de 2008 y aora mismo tiene 63000km.
He probado de acerlo unas veces mas y a la tercera vez qe lo ago no rasca... como si fuera bien aunqe al dia siguiente pasa mas de lo mismo...
He probado de acerlo unas veces mas y a la tercera vez qe lo ago no rasca... como si fuera bien aunqe al dia siguiente pasa mas de lo mismo...
-
rubeneiro - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1