Pues como bien explicado esta en el titulo, cuando le piso gas a fondo en primera y estrujo marcha, al cambiar a segunda rasca siempre lo haga el cambio lento o rapido...Alguien sabe si es una señal de embrague o no lo se pero me da hasta verguenza cuando le piso y rasca tanto... aver si alguien save algo!!
Graciaas!!
rascada de marchas
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 910
-
rubeneiro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: rascada de marchas
Hola, de que año es el coche y cuántos km tiene?
-
foncho - Nuev@ por aqui
Hubo algunas unidades del 2007-2008 que el sincro de la segunda empezaba a dar problemas sobre los 40.000 km
Última edición por foncho el 21 Dic 2014, 21:28, editado 1 vez en total
-
foncho - Nuev@ por aqui
Buenas, soy nuevo en esto y quiero exponer mi problema, perdonadme si no es el foro adecuado, bueno tengo un seat león 2 del año 2012 y el problema viene que hace un par de semanas aproximadas escuche que cuando aceleraba se escuchaba un pitido, parecía como un tono agudo y al levantar el pie del acelerador desaparecía, pues bien lo lleve al concesionario de seat y a simple vista me comentaron que parecía el Rodamiento de rueda, aunque a mi me extrañaba, pues al volver a casa por autopista tuve que pararme por atasco y cuando quise reanudar la marcha no entraba la primera, al cabo del rato por fin entró y ahora no entraba la segunda, está en el taller de seat donde ha pasado todas las revisiones y lo peor es que hace 5 meses paso la garantía, estoy esperando que me contesten, pero eso lo pasará la marca? Parece fallo de fábrica, tiene 49000 km.[envio_correos][/envio_correos]
-
jag87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
hola!!! a mi me pasa lo mismo...lo lleve al conce y le cambiaron la valvulina a la caja de cambios...y de momento parece que va mejor...pero yo creo que es el sincro de la 2da...y tarde o temprano tocara cambiarlo....
Saludos!!
Saludos!!