Alineación tsi 1.4 sport

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Alineación tsi 1.4 sport

Notapor fermg el 15 Sep 2014, 15:12

Hola gente, gracias a todos los que hacéis posible este foro, la pregunta que tengo es la siguiente:

Hace cosa de 2 meses cambie las ruedas del coche, el chico me comento que tenia un poco desalineado el coche y que me vendría bien alinear, pues bien le dije que si, pero claro al volver para casa noté que el coche se me iba hacia la derecha (pero bastante) le llame al chico y me dijo que volviese que lo corregía lo cambio, la primera vez me puso la alineación para el león normal y la segunda con una versión que en la maquina que ponía sport, pero claro ahora noto que las ruedas en mojado no agarran prácticamente nada y que en seco aunque vaya despacio chirrían mucho, me gustaría saber que alineación debe llevar el coche porque va a llegar los meses de lluvia y la verdad que cada vez que tengo que coger el coche cuando llueve lo paso fatal ( y vivo en Bilbao que nunca llueve :lol: :lol: ) muchas gracias a todos.

Un saludo

Fermg
fermg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica