Problemas frenos traseros . lo siento por el tocho. Ayuda !!

Buenas . Hace dos semanas tal que un martes cambie las pastillas de freno traseras en el taller de mi tio ( taller de confianza que no me van a intentar timar en nada y nunca he tenido problema ) .
Las cambie por que empezó a sonar el chivato de que no quedaba pastilla y cierto es. Al desmontar vimos que no quedaba ni dos ml de pastilla.
Como puse en el post de mi galera puse unas de la marca "RoadHouse" que compramos el mismo día en donde compra mi tío muchísimo tema de repuestos piezas y demás . Si que me hubiera gustado haber comprado algo mejor pero como me pillo tan de sopetón no me dio tiempo ni a mirar por internet algo en plan brembo o así ....
Bueno esto fue un martes pues hasta el viernes el coche de pm pero el viernes me metí en la m40 y pues eso , seria el primer día desde que puse las pastillas que coji velocidades algo mas altas ... 80 90 100 ... De repente un olor a quemado se hace bastante llamativo .. pensé que seriad e fuera pero al salir de la carretera un coche que iba por el mismo recorrido que yo me avisa que mi coche huele muy mal y que como que me salia humillo de las ruedas de atrás. Me asusto, aparco y me bajo y veo que de las DOS ruedas de atrás se desprende un calor increíble y un olor a freno quemado que espantaba. Humo no veo
Me voy a cenar tranquilamente con el coche con la marcha metida y sin freno de mano puesto para que se en fríe un poco . cuando vuelvo pruebo a empujarle para ver si va frenado y nada . el coche se mueve de pm
Lunes, le llevo el coche al taller. No saben que puede ser y vuelven a desmontar todo . Comprueban patines de pinzas , discos, y consumo de las pastillas... algo raro este pero bueno las lijan un poco para quitar una capilla de restos y volvemos a montar. Comprobamos que el coche no esta frenado y el freno de mano tiene buena pinta y no esta mal .
Mi tío porfía que a ver si deje el freno de mano puesto . Pruebo el día después a salir con el freno de mano y me doy cuenta que el león se pone a pitar como loco y a avisarme en la pantalla del fis. Claramente el freno de mano no lo lleve puesto .
Bueno esto fue el lunes por lo que me tire toda la semana moviéndome con el pero sin coger carretera y de lujo . De casa al curro, al gym , a dar una vuelta por el barrio , etc. Todo perfecto .
Este sábado tire para el pueblo y cuando llevaba un rato a 80 el olor a quemado me vuelve a asustar . Además esta vez también un chirrido agudo y prolongado que duro uno segundos hasta que toque el freno. todo esto me hacen convencerme y salir de la carretera para hechar un vistazo . Esta vez solo desprendía mucho calor la trasera derecha pero salia humillo ( algo mas que el de un cigarro ) de lo que es disco y pinza ( no se en concreto de donde ) .
Mañana lo vuelvo a llevar al taller pero .... ¿ Que se os ocurre que puede ser? ¿Pastillas en mal estado? o algún problema electrónico? Estoy bastante rayado =(
Necesito una mano compis. Un saludo
Las cambie por que empezó a sonar el chivato de que no quedaba pastilla y cierto es. Al desmontar vimos que no quedaba ni dos ml de pastilla.
Como puse en el post de mi galera puse unas de la marca "RoadHouse" que compramos el mismo día en donde compra mi tío muchísimo tema de repuestos piezas y demás . Si que me hubiera gustado haber comprado algo mejor pero como me pillo tan de sopetón no me dio tiempo ni a mirar por internet algo en plan brembo o así ....
Bueno esto fue un martes pues hasta el viernes el coche de pm pero el viernes me metí en la m40 y pues eso , seria el primer día desde que puse las pastillas que coji velocidades algo mas altas ... 80 90 100 ... De repente un olor a quemado se hace bastante llamativo .. pensé que seriad e fuera pero al salir de la carretera un coche que iba por el mismo recorrido que yo me avisa que mi coche huele muy mal y que como que me salia humillo de las ruedas de atrás. Me asusto, aparco y me bajo y veo que de las DOS ruedas de atrás se desprende un calor increíble y un olor a freno quemado que espantaba. Humo no veo
Me voy a cenar tranquilamente con el coche con la marcha metida y sin freno de mano puesto para que se en fríe un poco . cuando vuelvo pruebo a empujarle para ver si va frenado y nada . el coche se mueve de pm
Lunes, le llevo el coche al taller. No saben que puede ser y vuelven a desmontar todo . Comprueban patines de pinzas , discos, y consumo de las pastillas... algo raro este pero bueno las lijan un poco para quitar una capilla de restos y volvemos a montar. Comprobamos que el coche no esta frenado y el freno de mano tiene buena pinta y no esta mal .
Mi tío porfía que a ver si deje el freno de mano puesto . Pruebo el día después a salir con el freno de mano y me doy cuenta que el león se pone a pitar como loco y a avisarme en la pantalla del fis. Claramente el freno de mano no lo lleve puesto .
Bueno esto fue el lunes por lo que me tire toda la semana moviéndome con el pero sin coger carretera y de lujo . De casa al curro, al gym , a dar una vuelta por el barrio , etc. Todo perfecto .
Este sábado tire para el pueblo y cuando llevaba un rato a 80 el olor a quemado me vuelve a asustar . Además esta vez también un chirrido agudo y prolongado que duro uno segundos hasta que toque el freno. todo esto me hacen convencerme y salir de la carretera para hechar un vistazo . Esta vez solo desprendía mucho calor la trasera derecha pero salia humillo ( algo mas que el de un cigarro ) de lo que es disco y pinza ( no se en concreto de donde ) .
Mañana lo vuelvo a llevar al taller pero .... ¿ Que se os ocurre que puede ser? ¿Pastillas en mal estado? o algún problema electrónico? Estoy bastante rayado =(
Necesito una mano compis. Un saludo