Buenos días compañeros.
Estoy mirando en ponerle el techo eléctrico, a un Seat Leon del 2007, el paño ya lo he encontrado, las únicas pegas que le encuentro, es que ahora me surgen unas pequeñas dudas, os las planteo haber si me podeis ayudar..
Creéis que se pierde seguridad en el coche? el tema insonorización o estanqueidad? habría que cambiar el tapizado interior? o valdría con hacerle una apertura?
En fin .. si pudierais comentarme si alguien lo ha hecho, y si lo sigue recomendando o es una de las ñapas que no merece la pena si no es de serie,
y por último si me recomendais algún taller de confianza por Madrid o alrededores que puedan hacer esta reforma
Montar techo eléctrico Seat Leon
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 633
-
djvictor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Montar techo eléctrico Seat Leon
Yo hablo sin conocimiento pero mi punto de vista creo que es una ñapa pero k muy grande!!
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo lo estuve mirando para mi anterior coche y se encuentra de todo, gente que te dira que si dan problemas y gente que te dirá lo contrario, lo que si me quedo claro es la mejor marca es webasto, habla con ellos y te asesoraran de los pro y contras y de que te ara falta.
Saludos
Saludos
-
alexcc8 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Tengo que buscar el enlace, pero un chaval, busco un techo completo con techo solar,chapista, cortar, quitar uno y poner otro dejandolo muy curioso....no se a efectos de itv...el resultado
-
erpepe1980 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
A mi tambien me gustaria hacerlo en mi leon, pero para hacer esto hay que resoldar el travesaño central tras cortarlo.no es asi? sino creo q en itv no se. Y no se si hay q homologar
salu2
salu2
-
naxo_leon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1