Fallo de turbo o caudalimetro? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo de turbo o caudalimetro?  [solucionado]

Notapor lolo1xaxi el 02 Oct 2014, 02:55

Tengo seat leon 2 del año 2006 y es la primera vez que me pasa,subiendo una pendiente apuro 3°marcha y se me viene abajo las revoluciones...apago el motor vuelvo a encenderlo y vuelve a la normalidad....me podeis ayudar con respuestas...gracias
lolo1xaxi

Re: Fallo de turbo o caudalimetro?

Notapor isidoro109 el 05 Oct 2014, 12:53

Pide que te pasen el ordenador, te entra en modo de seguridad. Saludos
isidoro109
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor dannu88 el 05 Oct 2014, 21:32

Como estas eso me paso con mi yeti el tema fue porque le cambie el intake por un K&n y tenía restricciones de flujo y el MAF generaba esa protección y me paso lo que mencionas , si no le tienes intake puede ser el MAF seria limpiarlo o cambiarlo slds
dannu88
Nuev@ por aqui

Notapor jestebankof el 10 Oct 2014, 17:46

saludos

es un tsi o es tdi? el mio es un tsi y me hizo algo parecido, el coche temblaba y no tenia nada de potencia, despues de un rato se enciende el check engine y despues el testigo de emisiones, lo apago y lo enciendo de nuevo y se le quitaba. el problema era una bobina de encendido, le meti el vagcom y me arrojaba falla ignicion en cilindro 4, intercambie bobinas y me dio fallo en cilindro 1, reemplace la bobina y listo. espero te sea de ayuda la info, saludos!
:enamorado: Leon Fr 2.0 TSI. Discos ECS Geomet, Hawk HPS, KONI STR.T, Bujes SuperPro, BfGoodrich G-Force Sport Comp2, Intake ECS Tunning, Turbo HybridK04, HydraRacing Big Intercooler, Diverter DV+ Pwrhaus, ECU Stage2+ HydraRacing, Downpipe 3" & Catback Milltek Resonated 2.75".
jestebankof
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor livistone el 15 Oct 2014, 13:43

Hola amigo,, X mi experiencia,, creo q necesitaríamos más detalles del problema,, te a vuelto a dar fallo,? Se te ancendido algún chivato? solo lo hace subiendo pendiente, o llaneando? Cuabtos km tieness? As limpiado egr?

Hace poko tiempo tube yo el mismo problema y me costó encontrarlo, y terminó siendo el turbo,, pero pueden ser más cosas y no precisamente el turbo, válvulas de descarga, egr, sensor de presión, manguitos obstruidos, turbo, catalizador, filtro de partículas pero creo q el tuyo no lleva...
Aq revoluciones te ocurre??

Intenta dar datos para indentificarr el fallo compi
livistone
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica