Fallo de turbo o caudalimetro? [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 659
Fallo de turbo o caudalimetro? [solucionado]
Tengo seat leon 2 del año 2006 y es la primera vez que me pasa,subiendo una pendiente apuro 3°marcha y se me viene abajo las revoluciones...apago el motor vuelvo a encenderlo y vuelve a la normalidad....me podeis ayudar con respuestas...gracias
-
lolo1xaxi
Re: Fallo de turbo o caudalimetro?
Pide que te pasen el ordenador, te entra en modo de seguridad. Saludos
-
isidoro109 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Como estas eso me paso con mi yeti el tema fue porque le cambie el intake por un K&n y tenía restricciones de flujo y el MAF generaba esa protección y me paso lo que mencionas , si no le tienes intake puede ser el MAF seria limpiarlo o cambiarlo slds
-
dannu88 - Nuev@ por aqui
saludos
es un tsi o es tdi? el mio es un tsi y me hizo algo parecido, el coche temblaba y no tenia nada de potencia, despues de un rato se enciende el check engine y despues el testigo de emisiones, lo apago y lo enciendo de nuevo y se le quitaba. el problema era una bobina de encendido, le meti el vagcom y me arrojaba falla ignicion en cilindro 4, intercambie bobinas y me dio fallo en cilindro 1, reemplace la bobina y listo. espero te sea de ayuda la info, saludos!
es un tsi o es tdi? el mio es un tsi y me hizo algo parecido, el coche temblaba y no tenia nada de potencia, despues de un rato se enciende el check engine y despues el testigo de emisiones, lo apago y lo enciendo de nuevo y se le quitaba. el problema era una bobina de encendido, le meti el vagcom y me arrojaba falla ignicion en cilindro 4, intercambie bobinas y me dio fallo en cilindro 1, reemplace la bobina y listo. espero te sea de ayuda la info, saludos!

-
jestebankof - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Hola amigo,, X mi experiencia,, creo q necesitaríamos más detalles del problema,, te a vuelto a dar fallo,? Se te ancendido algún chivato? solo lo hace subiendo pendiente, o llaneando? Cuabtos km tieness? As limpiado egr?
Hace poko tiempo tube yo el mismo problema y me costó encontrarlo, y terminó siendo el turbo,, pero pueden ser más cosas y no precisamente el turbo, válvulas de descarga, egr, sensor de presión, manguitos obstruidos, turbo, catalizador, filtro de partículas pero creo q el tuyo no lleva...
Aq revoluciones te ocurre??
Intenta dar datos para indentificarr el fallo compi
Hace poko tiempo tube yo el mismo problema y me costó encontrarlo, y terminó siendo el turbo,, pero pueden ser más cosas y no precisamente el turbo, válvulas de descarga, egr, sensor de presión, manguitos obstruidos, turbo, catalizador, filtro de partículas pero creo q el tuyo no lleva...
Aq revoluciones te ocurre??
Intenta dar datos para indentificarr el fallo compi
-
livistone - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1