Hola. Llevo varios meses con un ruido en la puerta del conductor. Suena poco pero es molesto oirlo. Es un ruido metalico. Probe a forzar un poco la puerta hacia arriba porque la notaba baja respecto a las traseras y parecia que se habia solucionado pero volvio a salir.
tendra algo que ver con el cierre?
muchas gracias
ruido puerta
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.583
-
yeyofr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: ruido puerta
El ruido es de dentro como algo suelto o de la propia puerta?
Prueba a engrasar el muelle que hace de tensor en la bisagra, es un ruido típico de los VAG.
Prueba a engrasar el muelle que hace de tensor en la bisagra, es un ruido típico de los VAG.
-
isidoro109 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
te han dado algún golpe?? puede estar mal ajustada.
-
valderasmotor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
saludos
en mi leon se escucha un ruido en la puerta trasera como un tipo crujido, note que es porque al cerrar la puerta queda un poco floja y se mueve ligeramente si la presionas un poco. si presionas levemente la puerta se escucha el ruido? si es asi puede ser que quede floja cuando cierra, ya que los empaques de la puerta con el tiempo van asentandose. en mi caso varios compañeros viajan conmigo al trabajo y tienen la mala costumbre de azotar la puerta cuando la cierran. cuando lo lleve a servicio les dire que la ajusten un poco para que deje de sonar.
en mi leon se escucha un ruido en la puerta trasera como un tipo crujido, note que es porque al cerrar la puerta queda un poco floja y se mueve ligeramente si la presionas un poco. si presionas levemente la puerta se escucha el ruido? si es asi puede ser que quede floja cuando cierra, ya que los empaques de la puerta con el tiempo van asentandose. en mi caso varios compañeros viajan conmigo al trabajo y tienen la mala costumbre de azotar la puerta cuando la cierran. cuando lo lleve a servicio les dire que la ajusten un poco para que deje de sonar.

-
jestebankof - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
isidoro109 escribió:El ruido es de dentro como algo suelto o de la propia puerta?
Si suena como adentro. Por la zona baja de la puerta
-
yeyofr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
suena siempre? cuando llevas la ventana abierta o cuando la llevas cerrada? si mencionas que es dentro de la puerta puede ser algo del mecanismo que eleva el vidrio, que este golpeando una parte metalica de la estructura de la puerta, tendrias que revisar si el ruido se escucha aun si subes o bajas la ventana para descartar algun problema con ese mecanismo elevador. como menciona isidoro tambien intenta engrasar ese muelle de la bisagra, iwal yo lo hare en el mio jejej. saludos

-
jestebankof - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
6 mensajes
• Página 1 de 1