mi radio lee cd mp3 y puedo conseguir unos asientos y el del copiloto trae debajo lo del usb como si fuera el cargador de cd.. podria instalar esos asientos y utilizar tambien la entrada usb gracias
PD: me haria falta el vag-com para algo
asientos con usb leon 2
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.098
-
4yan2kee3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: asientos con usb leon 2
alguna ayudaaaa por favorr
-
4yan2kee3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
en principio no tendrías que cambiar los asientos...con ponerle el usb y el modulo que va debajo del asiento es suficiente...no creo que necesites el vag-com, pero alomejor tienes que cablear hasta el radio cd...no se si traen preinstalacion o no...
Saludos!!
Saludos!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
seguramente es como dice javichu... tendras que cablear hasta la radio, para que te llegue funcionar correctamente.
el asiento no seria necesario cambiarlo.
Saludos.
el asiento no seria necesario cambiarlo.
Saludos.
-
valderasmotor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Esto que voy a decir es solo una opinión ya que no estoy seguro.
Tu radio podrá leer mp3 pero de ahí a que te reconozca el dispositivo USB lo veo complicado si la radio no está programada para ello.Como dije,es solo una opinión desde mi desconocimiento mas absoluto.
No se si los asientos te saldrán gratis o pagarás por ellos pero igual te merece mas la pena cambiar de radio y listo.
Tu radio podrá leer mp3 pero de ahí a que te reconozca el dispositivo USB lo veo complicado si la radio no está programada para ello.Como dije,es solo una opinión desde mi desconocimiento mas absoluto.
No se si los asientos te saldrán gratis o pagarás por ellos pero igual te merece mas la pena cambiar de radio y listo.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
a ver, las radios normalmente vienen con el opcional de añadirles un cargador de cd (es un módulo, no hay que programar nada)
La interfaz del usb en nuestro león (al menos en el pre-reestyle) hace eso, simular un cargador de CD's y aparte del puerto usb, debajo del asiento va dicha centralita, la cual se conecta al radio cd.
Por eso es bastante probable que sea enchufar y listo.
P.D: No puedo asegurarlo al 100 x 100, pero yo tengo el usb y viendo el funcionamiento...me parece bastante probable.
Saludos!!
La interfaz del usb en nuestro león (al menos en el pre-reestyle) hace eso, simular un cargador de CD's y aparte del puerto usb, debajo del asiento va dicha centralita, la cual se conecta al radio cd.
Por eso es bastante probable que sea enchufar y listo.
P.D: No puedo asegurarlo al 100 x 100, pero yo tengo el usb y viendo el funcionamiento...me parece bastante probable.
Saludos!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
6 mensajes
• Página 1 de 1