faros led diurnos seat leon fr 2010

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

faros led diurnos seat leon fr 2010

Notapor david3333 el 11 Oct 2014, 12:21

Hola queria poner los faros de led diurnos en mi fr pero no estoy muy puesto en el tema si alguien me puede dar informacion de donde puedo conseguirlos y que precio pueden tener se lo agradeceria. Que no sean los de la seat oficial que alli me crujen pero que si esten homologados muchas gracias amigos
david3333
Nuev@ por aqui

Re: faros led diurnos seat leon fr 2010

Notapor rilos el 14 Oct 2014, 17:59

Hasta donde yo se no no debes de modificar en modo bricolage nada de la iluminacion original de fabrica, si no es mediante un taller homologado y revision por industria posterior, es decir un paston.

Ni poner lamparas de led exteriores, ( posicion, matricula) ni montar faros xenon chinos etc etc.

Pa que lo sepas.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: faros led diurnos seat leon fr 2010

Notapor javier689 el 16 Oct 2014, 19:12

Hola compañero, si no me equivoco, los faros diurnos LED para nuestro león sólo se le puede poner al modelo normal, y es una pieza como la rejilla de los antinieblas, solo que ésta rejilla tiene incorporada una tira de 5 o 6 LEDs. El problema es que teniendo el FR, la rejilla de los antinieblas no es la misma. Además, otra pega es que esas luces las vende seat, pero no están homologadas... por lo menos no para nuestro país.

La única opción es comprar un KIT de diurnas de philips o cualquier marca y seguir los pasos de instalación, que no son muy complicados. Lo único que tienes que hacer es respetar las distancias legales, es decir, que las diurnas no pueden estar por encima de una determinada altura ni por debajo de otra altura con respecto al suelo, ni muy juntas ni muy separadas, como viene explicados en los manuales. Eso es lo más legal que puedes hacerlo, y no es demasiado complicado.

Y si tienes los faros bixenon, simplemente compra un par de bombillas Led, pero asegurate que son CREE LEDs, porque como compres los SMD, se verán muy bonitos, pero no iluminan nada ni teniendo 100 smd cada bombilla... además que el color de los CREE LED es mucho más blanca y más bonita a la par que intensa. Hay muchas por ebay pero son carillas...

Espero que te haya servido de ayuda!
javier689
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica