electroventilador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

electroventilador

Notapor livistone el 20 Oct 2014, 01:12

Hola chicos,, aver, hace 20 días cambie el raciador del motor,, Xq estaba pikado y me perdía refigerante,

Bueno, me lo cambiaron y me pusieron anticongelante puro, es rosado,, bueno,

Ahora después de 1000km echos he notado Q el electro me salta en ciudad caubdo para a ralenti se enciebde 5 segundos yvse apaga de nuevo, se enciende a una velocidad media, supongo, Xq se echucha no como muy fuerte, es como cuando pongo el clima,, pero sin estar puesto,

Tb me dijo el mecánico Q el anticongelante bajaría un poko después de unos km, y no a bajado nada,

El ventilador salta y en el cuadro marca 90 sienpre, en autopista y ciudad,

Esta jidio algo, o es paranolla mía?
livistone
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: electroventilador

Notapor rilos el 21 Oct 2014, 09:57

Creo que el termocontacto, es decir el que hace saltar el electroventilador va en el radiador y si te lo han cambiado posiblemente te hallan puesto el termocontacto viejo. Que salta el electroventilador en el mes de julio a las 15 h es normal en un atasco o circulando por ciudad. A na que te muevas en otoño como ahora mismo no salta ni pa dios, pero no se tu motor etc, Valga como anecdota.

Leon MK1, TDI quiero probar el electroventilador no sea que cuando me haga falta no funcione y me cargue todo. Mes de julio medio dia 34 ºC , despues de hacer Km le dejo con el motor a relanti dentro del garage porton abierto, me tardo de 15 a 20 min en saltar el electro,

salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica