Hola compañeros, situo, un león fr1 2.0 tdi 170 dpf año 2008 y 177.000km. ruedas nuevas (ya lo hacia con las gastadas) amortiguadores de serie (no están mal no en plena forma pero no mal) , lleva un tiempo que al frenar con brusquedad para corregir posible bandeo, disparo abs+ esp, o circulando en rotondas por ejemplo forzando un poco el disparo del esp y alguna vez al arrancar rápido, de quedan los testigos parpadeando ( Abs+Esp+freno mano) , asta que apagas el motor y se quitan alguna vez se apagan solos circulando.
Noto que frena mas de atrás, incluso a 20-30km/h bloquea de atrás, concretamente la trasera izquierda, pero por ejemplo en parking de centro comercial suelo liso pintado, lo haces patinar y no se quedan fijos es solo circulando a velocidad creo yo superior a los 60-70 km/h., que si actua el esp se disparan las alarmas.
Da error en abs y dirección electrónica, pero no lo tengo claro.
Puede ser todo debido a los amotiguadores, captador de velocidad rueda... que la inclinación del chasis se salga del rango de control en frenada o curvas y por eso salta la alarma?
Alguien ha tenido algo parecido?
Como lo veis?
Un saludo a todos
Esp+Abs+freno mano parpadeando
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 931
-
cbx1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Esp+Abs+freno mano parpadeando
Por que no le haces un ajuste al sensor de angulo de dirección, quizas te ayude.
Un saludo!
Un saludo!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Esp+Abs+freno mano parpadeando
me pasó algo parecido y el fallo de esas tres luces hacía referencia al modulo del ABS que vale una pasta. Lo llevé a la Seat y me soldaron no se que piezas de las ruedas y desde hace dos años sin problemas.
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
3 mensajes
• Página 1 de 1