Techo solar Sin corriente

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Techo solar Sin corriente

Notapor Zakor el 23 Oct 2014, 19:24

hola a todos compañeros , soy nuevo en este foro y no se muy bien como funcionan las cosas aún , espero que este hilo este en el lugar correcto y sino pido disculpas :? .Tengo un seat leon 2.0 140 cv del 2008 y desde hace unos dias tengo un problema para abrir el techo solar ya que no hace el mas minimo ruedo de intentar abrirse , me paso hace unos meses y toqueteando los fusibles se arregló , pero en esta ocasión cambiando el fusible nº 33 ( creo recordar) que es el que corresponde al techo abrible sigue sin funcionar...¿que pensais? :? ¿ le ha pasado a alguien algo parecido?
PD: he buscado muchisimo por el buscador y no he encontrado nada sobre este tema.
Zakor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Techo solar Sin corriente

Notapor Zakor el 29 Oct 2014, 08:13

¿nadie sabe que fusible puede ser si no es el techo corredizo? Los he mirado todos y aparentemente estan en buen estado
Zakor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Techo solar Sin corriente

Notapor BhEaN el 29 Oct 2014, 11:08

Buenas,

Los fusibles pueden parecer en perfecto estado a simple vista, pero estar fundidos igualmente... he visto casos con mis propios ojos de fusibles en perfecto estado visual, pero comprobando con un polímetro no daban continuidad...

Supongo que en el manual del coche vendrá de qué es cada fusible... mira cuál corresponde al techo y revísa ese fusible bien.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica