Buenos días,
tengo un seat leon dsg 105 cv 1.6 del año 2011, el 6 de septiembre con 2 años y 10 meses desde su matriculación con 86000 kms, todas las revisiones al día y muy bien cuidado, me dejo tirado con una averia en el cambio dsg.
La marca seat como se acabo la garantia no hace ni puto caso, lo lleve al servicio oficial seat donde lo compre (GRAN CENTRO GETAFE), la veria es del cambio automatico.
Gracias a que tenia contratada un poliza de garantia mecanica de (MUTUA MADRILEÑA) SE ESTA HACIENDO CARGO DE LA REPARACIÓN.
Tras poner 3 reclamaciones a SEAT ESPAÑA no hace caso a nada.
La averia que me informaron en un principio fue que tenian que cambiar los discos de embrague y todo el kit de rodamientos del cambio, entre que mutua lo autorizo, llegaron las piezas y lo repararon pasaron 3 semanas.
Cuando en un principio me iban a entregar el coche, me llaman de servicio oficial y me informan que el coche ha vuelto a fallar y tendran que desmontar..... pasada una semana me indican que tiene que cambiar la mecatronica y que vale 1000 euros, pasan dos días en que mutua lo autorice.... la cambian y hay me vuelven a informar que el coche sigue fallando y que no saben que es lo que puede ser que tendran que desmontar y volver a mirar.
llevo un mes sin coche, coche dsg que necesito por una discapacidad y que necesito para trabajar, 3 reclamaciones a seat y ni caso, el servicio oficial me ha dejado un coche de sustitucion pero cambio normal... que no puedo conducir, mutua me dejo uno durante solo tres días.
Después de un mes el coche sigue igual, yo jodido y con una falta de fe en la profesionalidad del servicio oficial, y claro esta que no volvere a comprar un seat y recalco este es mi segúndo seat leon II, ya tuve otro dsg durante 4 años al que hice 200.000 kms y no me dio ni un fallo.
Si alguien sabe algo del posible fallo que pueda ser porque le haya pasado o si alguien sabe como puedo meter mano a seat, porque se estan poratndo guarramente.
Tambien comentar que en los 2 años de garantia lleve el coche al servicio oficial porque me daba tirones el cambio , lo lleve 3 veces y las tres veces me dijeron que era reprogramar la centralita.
¿falta de profesionalidad? ¿fallo en la fabricación?, creo que las dos cosas.
Recalcar que esta averia deberia hacerse cargo SEAT ESPAÑA y no mi seguro, como lo esta haciendo.
Me gustaria saber si hay alguien que le ha pasado lo mismo o me puede a sesorar en que pasos seguir contra seat..... NO COMPREIS MAS SEAT, yo era y soy un enamorado pero conto el dolor del mundo, no volvere a comprar en la marca.
saludos.
Cambio dsg seat leon de año 2011
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 291
-
marcosm - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
1 mensaje