Buenas, tengo un poco tocado el bimasa del embrague ya que en una revision en mi taller de confianza le dije que miraran un pequeño ruido que hace el embrague al pisarlo y me dijeron que tengo esa pieza tocada aunque puedo seguir circulando con el coche sin problemas hasta que se estropee del todo sin secuelas para el coche, mi pregunta es¿sabeis si esto es verdad? Es por tener una segunda opinion.
Un saludo y gracias de antemano.
Volante Bimasa
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 551
-
Angelitrox - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Re: Volante Bimasa
es la pura verdad, cuando el embrague se vaya, se va y punto, ya la marcha que tengas engranada es en la que se queda, pero nada mas, no fuerces intentando meter ninguna marcha y ya esta, pero hasta q lo pulas dale duro que es una pasta el ... embraguito.
saludos
saludos
-
andres_29007 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
A ver es así hasta cierto punto, paso a detallarlo:
-El sistema bimasa cuando se va es porque coge mucho holgura, no por desgaste del disco, normalmente es por holgura. En que se traduce esto, pues sobre todo en un aumento de vibraciones acompañado de ruido.
-Con el embrague así podrás circular perfectamente, pero cuando notes exceso de vibraciones sobre todo en primera, cámbialo porque esas vibraciones se las come la caja de cambio y puedes fastidiar mas.
Pero vamos que si no haces mucha ciudad y sales con el coche sin problema yo seguiría.
Pero cuidado porque como te he dicho cuando cambies veras que el disco esta aun bastante "nuevo".
Saludo
-El sistema bimasa cuando se va es porque coge mucho holgura, no por desgaste del disco, normalmente es por holgura. En que se traduce esto, pues sobre todo en un aumento de vibraciones acompañado de ruido.
-Con el embrague así podrás circular perfectamente, pero cuando notes exceso de vibraciones sobre todo en primera, cámbialo porque esas vibraciones se las come la caja de cambio y puedes fastidiar mas.
Pero vamos que si no haces mucha ciudad y sales con el coche sin problema yo seguiría.
Pero cuidado porque como te he dicho cuando cambies veras que el disco esta aun bastante "nuevo".
Saludo
-
Fatcar26 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
El mio tambien ultimamente retiembla un poco a ralentí y hace un "ÑIIIIIC" al pisar el embrague, es un 1.6i de gasofa, tambien tiene bimasa o solo son los diesel?
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
4 mensajes
• Página 1 de 1