Ruido a filtro de competicion a 2500 rpm

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido a filtro de competicion a 2500 rpm

Notapor Action1 el 22 Nov 2014, 23:37

Hola muy buenas, pues después de buscar bastante tiempo sobre el problema que tengo y no encuentro nada detallo los síntomas:

Desde casi que compré el coche me hace un ruido como a filtro de competición (ruido gordo) solo a las 2500 rpm, es decir, yo le aprieto en 4 o 5 y si lo mantengo a 2500 rpm hace ese ruido, si lo paso por encima desaparece o por debajo también desaparece.

He revisado todo el sistema de admisión de aire por si estuviese el tubo del filtro roto, o la caja mal cerrada... y no veo nada anormal.

Lo llevé a la Seat estando en garantía y me dijeron que era normal, pero la verdad que no estoy muy convencido, pienso que ya me dejaron por tonto, porque anteriormente tuve otro ruido y era por la famosa caja de válvulas que me la cambiaron en garantía.

Realmente el coche va perfectamente nada de perdida de potencia ni nada de nada solo lo descrito anteriormente.

Es un Seat Altea XL Restyling 1,9 tdi 105 fdp, de 2010 (No es ecomotive ni common rail)

Se que esto de los ruidos es muy complicado, pero por si alguien sabe algo.

Gracias Saludos!!!
Action1
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ruido a filtro de competicion a 2500 rpm

Notapor enekosport el 26 Nov 2014, 22:06

Creo que un vídeo ayudaría mucho!
Imagen
enekosport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica