kilomentros de mi coche

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

kilomentros de mi coche

Notapor jjuanjo el 29 Nov 2014, 12:54

Buenos dias¡¡¡ soy nuevo¡¡
Antes que nada deciros que me encanta este foro haber si me podéis sacar de dudas que tengo un cacao en la cabeza muy grande... os expongo mi caso compre mi coche hace 1 año en un compra venta es un seat león 2 1.9 105 de segunda mano y al tiempo me voy dando cuenta de varias cosas me lo vendieron con 96000 km con 4 años el del compraventa le paso la primera ITV... me resulta normal.
Bueno pues esta semana me llego al taller oficial de seat para un par de cosas y me comentan que el primer año el coche tenia 62.000 km mi cara fue :shock: y que fue al taller porque tenia un problema de la válvula gr.
Echando cuentas si mas o menos le hicieron los mismos kilómetros cada año me sale una burrada de kilómetros.
Mi pregunta es ¿como miro los kilómetros reales del coche? porque en la seat me dijeron que ellos eso no lo podían mirar, tengo en mi taller la vagcom 11.11.3 pero aparte de poder comprobarlo hay¿ sabéis de algún taller por Córdoba o Sevilla donde me aseguren los kilómetros? muchas gracias
jjuanjo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: kilomentros de mi coche

Notapor rilos el 01 Dic 2014, 14:09

Y que mas te da saber los Km del coche si ya te han vendido la moto y es tuya. A ver si te piensas que un leon con 300.000 Km te lo van a decir, le cambian el volante o piezas que dan el cante, le bajan los Km en talleres que hacen esas cosas y a buscar un primo.

Los coches que merecen la pena se quedan en el entorno familiar o laboral, el resto son para los compra venta. Las ITV te toman los Km del coche, enterate la forma de acceder a esos datos y con ese dato y el coche quizas puedas denunciar, aunque ya te aviso que se hecharan la culpa unos a otros.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor jjuanjo el 02 Dic 2014, 16:07

Precisamente los quiero saber para interponer una denuncia por estafa y para que no le pase a otra persona...
jjuanjo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Treiker el 09 Dic 2014, 12:50

En la Seat si te pueden decir los Km que tiene, lo que pasa que no lo dicen por la ley de privacidad y protección de datos.

Pasale el vagcom y ahi te sale los km... A mi me pasó algo parecido y me quede más tranquilo al ver los km por el vagcom.

Tambien puedes pedir un informe a trafico e intentar comunicarte con los antiguos propietarios de los coches y hacer un poco de CSI
Treiker
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor seatgernika el 09 Dic 2014, 15:01

Yo tuve seat y nos vino un chico que habia comprado un altea que utilizo la policía en barcelona y marcaba 120000 y en el vag de seat salia 350000 km el tio se quedo con una cara de tonto increíble. Pero en la seat te pueden decir los kilometros y al que compraste le puedes meter una denuncia si tienes papel con los kilometros que tenia cuando te vendio y eso
seatgernika
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica