Muy buenas gente.
Tengo un problemilla algo incomodo con el cinturon de seguridad del copiloto. Mas concretamente con la señal acustica que emite cuando esta desabrochado.
El pitidito suena aún estando el cinturon abrochado, no se de donde puede ser el problema. No se si alguien le ha pasado o si puede ayudarme. Cuando comienza a pitar, lo que hago es que apalanco un poquito donde va enganchado pegandolo a la consola central, y se calla, no se si me medio explico.
He pensado en llevarlo a que me pongan el cablecito a ver de donde da el fallo, pero me piden solo por ponerlo unos 40 euros y claro esta que estando en paro, no me es factible.
Saludos
Problema cinturon seguridad copiloto
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.282
-
JuSalPe81 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Problema cinturon seguridad copiloto
hola ,veo que no te respondio nadie y si aun te es de ayuda tienes que cambiar el enganche del cinturon del asiento lleva un sensor que se estropea
-
hera1985 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
El mio lo que le pasa es quw cuando no hay nadie sentado en la zona del copiloto me vibra el anclaje no es normal vaya
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Gracias hera ... de momento he apretado la conexión de debajo del asiento y no suena ... iré a un desguace a ver ...
-
JuSalPe81 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo tenia el mismo problema, lo acabe desactivando con el vag-com. Porque limpie la conexion y aguanto un mes aprox y volvio a la carga el dichoso pitidito.
-
rdl87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Hola. A mi me pasó algo similar con el del conductor hace un tiempo.
Le eché dentro del enganche del cinturón (el que está junto al asiento) un aceite removedor de óxido y limpia contactos en aerosol (aquí en argentina se llama wv40 - no sé si es una marca internacional). Luego enganché y desenganché el cinturón varias veces seguidas. No volvió a aparecer la falla.
Eso sí mucha limpieza del extremo del cinturón despues para evitar ropa manchada.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
Norberto
Le eché dentro del enganche del cinturón (el que está junto al asiento) un aceite removedor de óxido y limpia contactos en aerosol (aquí en argentina se llama wv40 - no sé si es una marca internacional). Luego enganché y desenganché el cinturón varias veces seguidas. No volvió a aparecer la falla.
Eso sí mucha limpieza del extremo del cinturón despues para evitar ropa manchada.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
Norberto
-
naltalef - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
6 mensajes
• Página 1 de 1