Averia seat leon cambio dsg

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: kevin 215

Averia seat leon cambio dsg

Notapor marcosm el 09 Dic 2014, 15:24

Buenos días,

vuelvo a escribir de nuevo, después de 60 días, el coche sigue sin reparar.

Refresco el caso: el pasado día 3 de octubre de 2014 mi seat leon con cambio dsg me dejo tirado, el coche ya no tiene garantia del fabricante porque es de noviembre de 2011.

Estando en garantia lleve mi coche al servicio oficial seat (Gran Centro Getafe, Madrid) le lleve 3 veces indicando que el cambio me daba tirones y hacia un ruido raro y otra de las visitas fue una circular de la misma marca seat España.

En todas las ocasiones me indicaron que estaba bien y que solo habian reprogramado la centralita.

El pasado dia 3 de octubre me dejo tirado, tras varias reclamaciones a Seat España, no se hicieron responsables, menos mal que contrate la poliza de garantia mecanica de Mutua madrileña y sehacen cargo de la misma,

La situación es la siguiente: desde el día 3 de octubre a día de hoy 01.12.2014, el coche le han cambiado absolutamente todo el cambio, discos, kit de rodamientos,mecatronica, pasadores, arandelas etc.

Despúes de 60 días me informo el taller el pasado día 28.11.2014 que no son capaces de repararlo que con todo lo que han cambiado y todo el coche sigue igual.... y que tendrían que recurrir a los ingenieros de Seat.

Me gustaria saber si ha alguien le ha sucedido lo mismo en otro vehiculo, y que puedo hacer, si no arreglan la averia si seat esta obligada a darme un coche nuevo..... según el taller dicen que puede ser fallo de fabricación.

¿Que puedo hacer?... me han dejado un coche de sustitución pero con cambio manual, yo compre el dsg porque por discapacidad necesito un coche automatico, por lo que el coche que me han dejado no lo puedo usar si no lo conduce algun familiar.

¿Puedo denunciar por daños y perjuicios? ya que necesito el coche para trabajar, ¿puedo pedir un coche nuevo a la marca?, gracias, saludos.
marcosm
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Averia seat leon cambio dsg

Notapor jliriz el 07 Ene 2015, 23:27

Buenas,
Yo en el A3 de noviembre de 2010 tuve un problema con la mecatronica del cambio. Audi españa no se hacia responsable y la garantia mecanica de Mutua madrileña tampoco. Queja a Audi Alemania y arreglo en garantia aunque el coche se encontraba fuera de garantia. Todas las revisiones pasadas en audi y el coche con 100.000km y 3 años.

Resulta que en un cambio sin mantenimiento y que no hay que cambiar de marcha ya que lo hace el coche y se rompe. Esta claro que es un fallo mecanico.

Al menos te lo cubre la Mutua. Insiste y presiona buscando tus intereses.

Suerte.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica