Hola me presento soy cuencasae nuevo en el club.Haber si me podeis ayudar.Tengo un problema con los botones interiores de abrir y cerrar las puertas.Abrirlas me abren bien pero para cerrarlas tengo que apretar una barbaridad y temo que llegue el momento que no se pueda abrir.Sabeis a que se debe?¿tengo que cambiar el boton?.¿es facil?Echame una mano si sois tan amables
gracias
botonera seat leon 2
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 817
-
cuencasae - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: botonera seat leon 2
Yo lo hice asi en el seat leon MK1, me pasaba igual o parecido que tu, si lo que mas haces es abrir por que se cierra automaticamente es donde primero falla.
Saque la botonera y la puse encima de la mesa de mi garage y pense: si me la cargo no pierdo nada por que la voy a cambiar si o si. la desarme y con mucho cuidado con las piececitas accedi a una plantilla de goma con los contactos oscuros que son los que hacen contacto en las pistas electronicas, limipe bien las pistas donde hace contacto, limpie timidamente la goma que hace contacto, no sea que me lleve el material conductor de la electricidad, la goma es aislante. Vamos igual que en una calculadora de toda la vida, un mando a distancia etc etc.
Monte y a correr, que te lo cargas o no sabes pues a un desguace o a la seat.
Salu2
Saque la botonera y la puse encima de la mesa de mi garage y pense: si me la cargo no pierdo nada por que la voy a cambiar si o si. la desarme y con mucho cuidado con las piececitas accedi a una plantilla de goma con los contactos oscuros que son los que hacen contacto en las pistas electronicas, limipe bien las pistas donde hace contacto, limpie timidamente la goma que hace contacto, no sea que me lleve el material conductor de la electricidad, la goma es aislante. Vamos igual que en una calculadora de toda la vida, un mando a distancia etc etc.
Monte y a correr, que te lo cargas o no sabes pues a un desguace o a la seat.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: botonera seat leon 2
Muchas gracias por la contestacion.Si supiera exactamente como se desmonta le meteria mano yo mismo.Pero me da miedo porque no se como va si con pestañas intentare buscar mas informacion o haber si alguien me dice exactamente como se desmonta.La verdad es que ya casi no puedo abrirla tengo que hacer muchisima fuerza.La puerta del copiloto no se me abre con estos botones tengo que echarle mucho 3 en 1 en la cerradura y al cabo de un tiempo me deja de funcionar,no se si esto tendra algo que ver.Echadme una mano.Y Feliz Navidad a todos
-
cuencasae - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1