Hola,
Mi radio ya está dando problemas y ya que voy a cambiarla pues pongo una que tenga auxiiliar, usb, etc. Para ello, supongo que necesito algo así:
http://www.ebay.es/itm/Seat-Leon-MK2-Do ... 565d0845c5
Es, decir el embellecedor, pero también la caja metálica para que haga soporte no? Dónde recomendáis comprarlo a un buen precio?
Otra cosa, he visto que existen varias tonalidades del gris, el coche lo compré de segunda mano, ¿dónde puedo mirar cúal es el mío para que no destaque tanto?
Un saludo y gracias
Kit de montura radio 2 DIN
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 693
-
izverg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Kit de montura radio 2 DIN
Estas en lo cierto, necesitas ese soporte metálico para que no te baile dentro del hueco y vaya bien fijada.
Yo el soporte metálico lo compre en una tienda de mi ciudad especializada y me valió 10 euros.
En cuanto al embellecedor, después de mucho buscar y comprar 3 distintos, el único que encajaba bien y era del color que el resto del coche, fue el que me vendieron en la seat. Tenían dos modelos, con las esquinas cuadradas y con las esquinas redondeadas. Además si lo compras en la seat tienes que comprar unas grapitas verdes que se colocan para que enganche bien el embellecedor.
Un saludo
Yo el soporte metálico lo compre en una tienda de mi ciudad especializada y me valió 10 euros.
En cuanto al embellecedor, después de mucho buscar y comprar 3 distintos, el único que encajaba bien y era del color que el resto del coche, fue el que me vendieron en la seat. Tenían dos modelos, con las esquinas cuadradas y con las esquinas redondeadas. Además si lo compras en la seat tienes que comprar unas grapitas verdes que se colocan para que enganche bien el embellecedor.
Un saludo
-
daxterfk - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
2 mensajes
• Página 1 de 1