Hola a todos,
Quería preguntaros si alguien ha montado la centralita de bluetooth para el león, ya que he estado mirando para ponerla y la centralita la he encontrado por 80€ pero no encuentro los cables que van para la corriente y la radio y tampoco se la referencia exacta. Si alguien me la pudiese facilitar o ayudarme lo agradecería.
Por otra parte quería preguntaros si alguno se vende una rns315 o similar que me.funcione con los mandos del volante.
Un saludo y gracias a todos
Felices fiestas!!
centralita bluetooth
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 370
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
León Mk2 - Reproducir música por bluetooth Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: manuel asencio Respuestas: 2 |
A dia de hoy como me conecto a centralita para conf. Bateria Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 1 |
MFD1 con BLUETOOTH y cámara trasera Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: etreintero Respuestas: 8 |