Aporte: Auxiliares lupa tipo original

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Aporte: Auxiliares lupa tipo original

Notapor jestebankof el 30 Dic 2014, 13:21

Saludos

En internet me tope con unos faros auxiliares de lupa que eran para un bora, vi que eran parecidos a los que monta el leon asi que los adquiri, desmonte los mios, los desarme y luego intercambie la parte de la lupa por la de proyector normal, adquiri un kit de xenon con balastras slim y se lo puse, me parecen de lo mejor! Se ven muy bien y no enciende el testigo de foco, no necesite de los llamados canbus.

Me gustaria hacer un tutorial y postearlo aqui pero me podrian explicar eso de las imagenes? A que servidor ponerlas para que se vean en el post? Digo con un poco de creatividad hasta podrian agregarse un par de angel eyes dentro, queda tipo original, sin adaptaciones, sin modificar, sin cortar cables, la balastra conecta perfecto en el conector del auxiliar original, si no desean xenon pueden colocarle halogeno h11.Lo de la funcion cornering no la utilizo, pero si se interesan en saber si funciona hago la prueba y les cuento. Bueno saludos!
:enamorado: Leon Fr 2.0 TSI. Discos ECS Geomet, Hawk HPS, KONI STR.T, Bujes SuperPro, BfGoodrich G-Force Sport Comp2, Intake ECS Tunning, Turbo HybridK04, HydraRacing Big Intercooler, Diverter DV+ Pwrhaus, ECU Stage2+ HydraRacing, Downpipe 3" & Catback Milltek Resonated 2.75".
jestebankof
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: Aporte: Auxiliares lupa tipo original

Notapor teide el 02 Ene 2015, 18:15

Hola jesteban, genial que haya más gente haciendo y compartiendo bricos. Yo llevo los faros xenon OEM, por lo que lo que estoy esperando es alguien que pruebe las bombillas P21W cree HP pen posición de DRL para ver si no dan problema, qué en Tenerife no se consiguen y pedirlas sin saber si funcionan...

Bueno, para no enrollarme más, :D te cuento que justo debajo del cuadro donde escribes el mensaje, ves los botones de guardar, vista previa y enviar, y debajo hay dos pestañas, la primera es la de opciones y la segunda es la de "subir adjunto". Esta última es la que tienes que utilizar para publicar imágenes desde tu PC. Otra opción es subirlas a cualquier web de imágenes como imageshack (es la que yo utilizo) y después la referencias desde el mensaje simplemente poniendo el enlace imageshack a tu foto enmarcado pro las etiquetas "[img]"%20y%20"[/img].

Saludos y feliz fin de año 2015
teide
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Aporte: Auxiliares lupa tipo original

Notapor jestebankof el 05 Ene 2015, 07:16

saludos

igualmente feliz año jeje, bueno intentare subirlas como adjunto primero, en un rato realizo la prueba aver que tal queda. con respecto a las luces de dia led cree, imagino que se veran muy bien, yo prefiero las originales ya que he leido que algunas led queman la base debido a que las mas potentes generan algo de calor, espero alguien cuente y recomiende algunas. yo prefiero encender las nieblas en el dia y por la noche circular solo con estas encendidas cuando voy en trayectos cortos y zonas iluminadas, sorprenden con el xenon la luz que dan y no deslumbran, ya lo veran en las imagenes. mañana me pongo manos ala obra con el post, saludos!
:enamorado: Leon Fr 2.0 TSI. Discos ECS Geomet, Hawk HPS, KONI STR.T, Bujes SuperPro, BfGoodrich G-Force Sport Comp2, Intake ECS Tunning, Turbo HybridK04, HydraRacing Big Intercooler, Diverter DV+ Pwrhaus, ECU Stage2+ HydraRacing, Downpipe 3" & Catback Milltek Resonated 2.75".
jestebankof
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica