fallo EGR Leon Cupra 2 2007

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Spich

fallo EGR Leon Cupra 2 2007

Notapor Pipoturbo2 el 31 Dic 2014, 16:40

Hola compañeros:

Hace meses que no tenia que acudir a escribir un post, porque con busquedas y un poco de tiempo encontraba lo que nbecesitaba, tambien que el coche no me fallaba de "nada".

Pero hasta hace unos dias. Estando el coche en ralentí esperando a que bajara mi novia, se encendió la luz de fallo motor, y me saltaron todas las alarmas porque conoxco el caso de un chico que comenzó con esa luz y acabo gastandose 3000€ en otas cosas... (era un 200 cv y posiblemente el mecanico no fuera el optimo ;)

La cosa resumiendo, fui al taller de confianza para que me conectara el coche a la maquina y fue un alivio, o no, saber que era la EGR. Decidimos borrar el fallo y probar de apretar un poco el coche a ver si le quitaba las telarañas a esa valvula. pero lejos de todo ello a los pocos dias volvió a salir el fallo.

En un Megane 1.5 DCI le desmonte todo el sistema, valvula y colector lo limpié y a funcionr, pero en mi Leon soy incapaz de encontrar el funcionamiento y la localización de esta valvula. he mirado, remirado pero no encuentro absolutamente nada "sensato" y con detalles de esta valvula.

Ando muy perdido en cuanto a estos sistemas anti contaminación y me gustaria si me pudieraís orientar un poco porque estoy al borde de la locura.

posiblemente haya algun post hablando del tema, si es así pido mil disculpas pero llevo mas de 4 horas buscando y buscando y soy INCAPAZ de encontrar nada.

Un abrazote enorme para todos y feliz año nuevo para todos. :ok:
Pipoturbo2

Re: fallo EGR Leon Cupra 2 2007

Notapor Spich el 07 Ene 2015, 13:53

Los tfsi no llevan EGR, por eso no la vas a encontrar nunca
Que te diga el codigo de averia que le salia
Para llevar activado el control de tracción mejor quédate en casa jugando al Gran Turismo!!!
Imagen
Spich
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica