El asunto es el siguiente, tengo un Seat Leon 1.6 TDI 105cv del 2010, hace una semana llevo notando un sonido un poco molesto al pisar medio embrague (cuando piso a fondo desparece casi por completo), suena como un cla-cla-cla-cla-cla, desgraciadamente me suena a bimasa pero a su vez hay otro sintoma, en una subida por ejemplo cuando le piso me sube de revoluciones en vacío, sube revoluciones pero no llega a la transmisión, por lo tanto patinazo de embrague, mi pregunta es, puede ser embrague? puede ser bimasa? o pueden ser las 2? el coche tiene 46000km, raro que falle, pero no imposible, sobretodo viendo el gran invento del bimasa.
Otro problemilla es que el coche en ralentí tiembla mucho (sube y baja de revoluciones muy rapido) y se nota mucha vibracion en los asientos y volante, pero creo que eso debe ser por el otro gran invento del filtro de particulas.
En definitiva, 46000km y ya le cambie valvula EGR y ahora haber con esto lo que me va a salir.
Adjunto un video que he hecho, el cla-cla-cla-cla es cuando tengo el embrague a medio pisar.
gracias y un saludo!!