Regular altura faros dayline

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: kurriyo_leon

Regular altura faros dayline

Notapor kurriyo_leon el 11 Ene 2015, 23:34

Hola buenas, abro este post porque he buscado mucho y no encuentro justamente mi caso.
Tengo un Seat Leon II 1.9TDI 105cv y le tengo puesto los faros DayLine con kit de xenon.
El caso es que los estuve regulando en altura según busqué por internet de la siguiente manera:
1º - Puse el coche lo más cerca posible de la pared del garaje.
2º - Marqué en la pared con cinta aislante una cruz a la misma altura que el centro del faro de cruce.
3º - Hice una marca 5 cm por debajo de la cruz.
4º - Moví el coche unos 5-6 metros hacia atrás.
5º - Regulé la luz para que el haz de los dos faros estuviese a la misma altura y en la marca de los 5 cm.

El problema es que no sé si os pasa a quienes los tengáis, pero estos faros, por lo menos a mi, el derecho ilumina muchísimo el haz de luz hacia el arcén pero para arriba, no sé si me entendéis, cuando voy por la carretera de noche en el carril derecho, me ilumina muchísimo los setos y los árboles que hay en ese lado del arcén incluso las señales de tráfico e ilumina muy alto también y eso que las he regulado tanto en altura como en horizontal, sin embargo, en el izquierdo no pasa eso.
Lo digo porque veo coches, que vale que llevan xenon de serie, pero su haz de luz es recto y no se expande para arriba a la derecha.
Os adjunto fotos de como los tengo y como se ven una vez ya regulados.

También os digo, estos faros no traen incluido el motor regulador de altura para la ruleta que tenemos a la izquierda del volante para regularlo en altura, por lo que estoy harto de buscarlo y no encuentro cuál es, he probado con el del faro de serie pero no le vale. Se le podría poner un motor regulador de altura automático como los coches con xenon de serie?

Y por último preguntaros, en la luz de cruce del faro izquierdo no me llegan los 12V, lo he comprobado y el cable de masa (negro) si está bien, pero el positivo (azul) no tiene los 12V, ¿sabéis si puede ser el fusible? Ya he mirado los fusibles que hay en la caja de al lado de la batería y en la caja que hay abriendo la puerta del conductor a la izquierda del salpicadero.

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
Un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kurriyo_leon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica