Fallo no arranca leon 1.6di

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo no arranca leon 1.6di

Notapor asuaumallorca el 12 Ene 2015, 22:31

buenas el otro dia se ve que un gato se metio dentro del motor para dormir y no lo sabia y yo al arrancar el coche lo pille... me partio la correa auxiliar de la altgernadora. La reparé `pero el coche ahora me da fallo de por todo no arranca aveces si aveces no y cuando no arranca me da fallo de la resistencia, el muelle ese girado y no lo entiendo le cuesta muchisimo. Le han enchufado la maquina y no tiene ningun fallo, es muy raro..... y cuando de cuesta rrancar y al final lo consigo me da fallo del control de estabilidad y de la presion de neumaticos.....

La otra mañana fue a arrancar despues de que le costase al subir de revoluciones se me paro por completo a partir de las 2000..... asi 4 veces. Ahora ya no s epara pero le cuesta muchisimo arrancar y como he dicho antes me sale la luz de la resistencia estoy dandole vueltas a todo gracias un salud!! :shock: :shock:
asuaumallorca
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Fallo no arranca leon 1.6di

Notapor asuaumallorca el 21 Ene 2015, 22:31

bueno os informo que el coche ya esta, he visto que nadie contesto quizas no sabiais que era. Resulto que al partirse la correa auxiliar se metio un torzo dentro de la de distribuciín eso hizo que saltara una punta y media la correa de distribucion, por eso el coche se paraba y daba muchos fallos. Resultado hacer la distribución y bomba de agua nueva asi me olvido de problemas un saludo
asuaumallorca
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica