Dudas varias León 2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Dudas varias León 2

Notapor thelionking el 13 Ene 2015, 14:09

Buenas a todos,

tengo un par dudas que no sé cómo resolver, a ver si podéis echarme un cable:

-Cuadro FIS: Hice el cambio del aceite el otro día pero me sigue poniendo "Servicio ahora". En el taller se ve que no tenían el ordenador listo para borrar el mensaje y como era fin de año y me pilló en otra ciudad así se ha quedado. ¿Puedo quitarlo yo o tendré que ir a la Seat? ¿Cuánto puede costarme la broma?

También me sale un 1 en pequeñito arriba a la derecha, esto me lo hace desde que solicité un duplicado de la llave. Además me sale un contador de tiempo que marca cada vez los minutos u horas que está el coche arrancado :o ¿Eso es grave? Tampoco fue en mi zona, lo hice en un taller de paso durante las vacaciones de Navidad.

-Radio CD MP3: En general funciona bien pero los cds que llevan canciones en MP3 los lee como quiere y cuando quiere. He probado con varios discos que limpian la lente pero no he conseguido mejoras. Los CDs originales los lee perfectamente. ¿Si saco la fuente y limpio la lente conseguiré algo? ¿Mi radio lleva salida auxiliar para poder sacarle un cable a la guantera? Es la que lleva bluetooth manos libres.

Un saludo y muchas gracias :comediante:
Imagen
thelionking
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Dudas varias León 2

Notapor daxterfk el 15 Ene 2015, 02:07

Buenas compañero
En cuanto a lo del cuadro FIS si que se puede quitar manualmente y se te reinicia para otros 15000 km. El proceso es facil: aprietas el boton del cuentakilometros y mientras lo tienes pulsado, lo giras a la derecha y das el contacto. Si mal no recuerdo era asi el proceso.

En cuanto a lo de la radio, los cds los grabas como un cd de datos? A mi de esta forma me deja grabar unas 100 canciones y las lee perfectamente.

Un saludo
daxterfk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor thelionking el 15 Ene 2015, 11:09

¿Nadie sabe nada? :P
Imagen
thelionking
Nuev@ por aqui

Notapor thelionking el 16 Ene 2015, 17:02

daxterfk escribió:Buenas compañero
En cuanto a lo del cuadro FIS si que se puede quitar manualmente y se te reinicia para otros 15000 km. El proceso es facil: aprietas el boton del cuentakilometros y mientras lo tienes pulsado, lo giras a la derecha y das el contacto. Si mal no recuerdo era asi el proceso.

En cuanto a lo de la radio, los cds los grabas como un cd de datos? A mi de esta forma me deja grabar unas 100 canciones y las lee perfectamente.

Un saludo

Perdona, es que se publican mis respuestas con retraso porque aún no he llegado a los 10 mensajes. Probaré lo del FIS haciendo lo que pones a ver si lo consigo.

Respecto a lo de los CDS, he probado dos y han sido con un programa llamado iTunes. ¿Lo del cd de datos se hace con el Nero? Hace años que no grabo discos y estoy un poco off :roll:

Saludos
Imagen
thelionking
Nuev@ por aqui

Notapor daxterfk el 17 Ene 2015, 01:55

A mi tambien me tarda en publicar jeje
Yo los cd los grabo con el windows directamente. Al grabarlo te da la opcion de grabarlo como datos o musica. Por ahora me han funcionado todos los que grabe así.
Un saludo
daxterfk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor LABARBA el 21 Ene 2015, 23:00

Hola lo de los CD lo que te dicen los demás, grabalos asi, ami me va bien y despues, lo de que te salgan las horas minutos y segundos es una opcion del ordenador de abordo, en la maneta derecha, pulsando las teclas de arriba abajo vas pasando por varias opciones, km recorridos desde arramque, consumo instantaneo, consumo medio, tiempo desde arranque, los kms que te restan de autonomia..cosas asi, hechale un ojo
LABARBA
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica