Hola a todos foreros!soy nuevo en este fantástico club y no me entero mucho de como va aún...el caso es que tengo un mk2 el fr1 170 y al abrir el coche con el centralizado la puerta del conductor (solo esa) no me abre y tengo que abrir con la llave...asi si abre!
No se si es fallo de la cerradura si de electrónica. ..puesto que las dos cerraduras traseras ya se las e cambiado porque no me abrían por el tirador de fuera...desde dentro si, pero es como si se quedaran cerradas...si alguien me puede ayudar con este tema lo agradecería que me estoy volbiendo loco!
Gracias de antemano makinas!!
puerta conductor no abre
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
puerta conductor no abre
Última edición por FR11 el 17 Ene 2015, 05:27, editado 1 vez en total
Toda sabana tiene su León
-
FR11 - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: PUERTA CONDUCTOR NO ABRE!
@FR11 por favor, edita el título y ponlo en minúsculas como se indica en las normas del foro, gracias.
Un saudo dende vigo
Un saudo dende vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
FR11 - Aun con la L
Re: puerta conductor no abre
Hola socio, bienvenido, lo que te ocurre es debido a la cerradura, debes comprarte otra, yo me pille en agosto un leoncete tsi 125cv y de lujo la verdad, pero ya llevo dos cerraduras jeje, la del piloto la cambie esta semana. Es un tema bastante trillado y muy comentado por el foro, antes de preguntar dudas, usa el buscador que seguramente ya este contestado.
Puedes pasar por la seat y calcula que por ponertela seran unos 200e, yo lo que hago es buscarla por internet o desguaces y llevarsela a mi mecanico que me cobra 25e por ponerla.
Un saludo
Puedes pasar por la seat y calcula que por ponertela seran unos 200e, yo lo que hago es buscarla por internet o desguaces y llevarsela a mi mecanico que me cobra 25e por ponerla.
Un saludo
-
erpepe1980 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Ciertamente era la cerradura 45e en un despiece y 30 por montarla!
Gracias por la aportación!un cordial saludo.
Gracias por la aportación!un cordial saludo.
Toda sabana tiene su León
-
FR11 - Aun con la L
FR11 yo estoy igual que tu, con el mando no me abre y con la llave si.
Y la puerta de atras derecha la primera vez que abro el coche tengo que abrirla por dentro, y luego cuando se va a bajar el acompañante trasero tengo que abrirla porfuera... la verdad no entiendo el por qur
Y la puerta de atras derecha la primera vez que abro el coche tengo que abrirla por dentro, y luego cuando se va a bajar el acompañante trasero tengo que abrirla porfuera... la verdad no entiendo el por qur
-
juaki90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
6 mensajes
• Página 1 de 1