fallo boton reset presion neumaticos. [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
fallo boton reset presion neumaticos.
Hola a todos, este viernes he cambiado las 4 ruedas del leon y al llegar a casa me ha saltado la alarma del sensor de falta presion neumaticos, lo he dejado pulsado varios segundos pero no hace nada, me he dado cuenta que el propio boton no se ilumina como los demas cuando tengo el alumbrado de carretera puesto, se os ha roto a alguno este boton?? como puedo sacar toda la tapa donde va insertado ese boton?? revisare la clema que va por debajo donde llegan los cables pero nose por cuales llega la tension, me podeis decir algo?? muchas gracias.
-
powellmunga - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Re: fallo boton reset presion neumaticos.
Hola,para sacar la tapa sale toda en conjunto lleva como dos pestañas a la altura del mechero con dos destornilladores planos uno en cada lado sale fácil.Te comento la mía esta averiada y lo que hice fue puentear un instante los cables que cierran el circuito que son el negro azul y negro blanco, con esos dos puenteados se ira el error los otros dos cables son los de la alimentación no me acuerdo exactamente el color que era, ni la posición donde esta, sino recuerdo mal los del interruptor eran el 4 y 6 la clema lleva 6 conectores aunque solo 4 cables dos de alimentación y dos para el interruptor.Yo también comprobaría que no sea el interruptor el que esta roto, como me paso a mi.
Saludos y espero a ver sido de utilidad.
Saludos y espero a ver sido de utilidad.
-
landete - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Yo lo he cambiado, vale sobre 17 e.
Para sacar la tapa tienes que comenzar desde alante, por donde hace la curva. A unos dos dedos de la curva, hay una grapa en cada lado, tienes que tirar para arriba. Introduces algo fino por la junta, y con cuidado de no marcar el plastico, haces palanca para que salgan esas dos grapas.
Un saludo
Para sacar la tapa tienes que comenzar desde alante, por donde hace la curva. A unos dos dedos de la curva, hay una grapa en cada lado, tienes que tirar para arriba. Introduces algo fino por la junta, y con cuidado de no marcar el plastico, haces palanca para que salgan esas dos grapas.
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Gracias jose r, lo desmontare y vere si hay algo suelto, muchas gracias
-
Re: fallo boton reset presion neumaticos. [solucionado]
He soltado la tapa de la botonera y sorpresa, la clema estaba suelta, la he conectado y ya he podido resetear la alarma bien!!! prueba superada, jejejejje.
-
powellmunga escribió:He soltado la tapa de la botonera y sorpresa, la clema estaba suelta, la he conectado y ya he podido resetear la alarma bien!!! prueba superada, jejejejje.
@powellmunga En ese caso marca el post como solucionado haciendo click en el icono de la V verde que te encuentras arriba a la derecha (preferiblemente en el mensaje que te ha dado la solución)

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1