Luz de airbag encendida
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.117
Luz de airbag encendida
Buenas chicos el otro dia iba tranquilamente x la carretera y se me encendio la luz del airbag y cuando quise cambiar de cancion tampoco me iban los mandos del volante ni el claxon. supongo que sera algun problema de conexion con algo dl volante no que no llega corriente o algo sabeis lo que puede ser? los fusibles estan bien es un leon 2 restyling, no puede ser a causa de la repro no?
Con estilo y con arte mi Leon lo parte! BND UNLIMITED STAGE 1 145cv
-
Coyote_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Luz de airbag encendida
El volante gira por lo que un contacto electrico con un cable puro y duro no es sencillo, lleva como una especie de aros donde unas escobillas hacen contacto y gira todo lo que quieras que no returces el cable.
Esa pieza se ha podido averiar por lo que se ha quedado el volante incominicado, hay que sacar el volante, revisar y cambiar piezas si es necesario.
salu2
Esa pieza se ha podido averiar por lo que se ha quedado el volante incominicado, hay que sacar el volante, revisar y cambiar piezas si es necesario.
salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Luz de airbag encendida
Coyote_ escribió:Buenas chicos el otro dia iba tranquilamente x la carretera y se me encendio la luz del airbag y cuando quise cambiar de cancion tampoco me iban los mandos del volante ni el claxon. supongo que sera algun problema de conexion con algo dl volante no que no llega corriente o algo sabeis lo que puede ser? los fusibles estan bien es un leon 2 restyling, no puede ser a causa de la repro no?
Diste solucionado el problema?
-
manugl - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1