Luz de airbag encendida

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Luz de airbag encendida

Notapor Coyote_ el 18 Ene 2015, 15:57

Buenas chicos el otro dia iba tranquilamente x la carretera y se me encendio la luz del airbag y cuando quise cambiar de cancion tampoco me iban los mandos del volante ni el claxon. supongo que sera algun problema de conexion con algo dl volante no que no llega corriente o algo sabeis lo que puede ser? los fusibles estan bien es un leon 2 restyling, no puede ser a causa de la repro no?
Con estilo y con arte mi Leon lo parte! BND UNLIMITED STAGE 1 145cv
Coyote_
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Luz de airbag encendida

Notapor rilos el 20 Ene 2015, 19:29

El volante gira por lo que un contacto electrico con un cable puro y duro no es sencillo, lleva como una especie de aros donde unas escobillas hacen contacto y gira todo lo que quieras que no returces el cable.

Esa pieza se ha podido averiar por lo que se ha quedado el volante incominicado, hay que sacar el volante, revisar y cambiar piezas si es necesario.

salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Luz de airbag encendida

Notapor manugl el 23 Feb 2017, 17:01

Coyote_ escribió:Buenas chicos el otro dia iba tranquilamente x la carretera y se me encendio la luz del airbag y cuando quise cambiar de cancion tampoco me iban los mandos del volante ni el claxon. supongo que sera algun problema de conexion con algo dl volante no que no llega corriente o algo sabeis lo que puede ser? los fusibles estan bien es un leon 2 restyling, no puede ser a causa de la repro no?

Diste solucionado el problema?
manugl
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica