no me arranca en frio a veces
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
no me arranca en frio a veces
Buenas,mi seat leon II,LEON 2.0 DE 140 CV.STYLANCE,no me arranca en frio por la mañana,hace el intento pero nada,hasta que le tengo que echar el spray autoarranque y fenomenal,me arranca y asi se lleva unos 10 dias,arrancando muy bien solo,pero despue me hace igual,no me arranca,y nada,otra vez a echarle el spray,lo arranco y va perfectamente hasta que pasan varios dias,eso me lo ha echo ya unas cuatro veces,el mecanico lo ha visto varias veces y hasta le metio el ordenador y no da fallo,no sabe de que puede ser,y no se si tendra que ver que la luz amarilla de los gases,lleva encendida desde junio,tiene culpa,o no,pero ya me tiene muy agobiado,no se que hacerle,a ver si podeis echarme una mano,muchas gracias.
-
Dedalo32 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: no me arranca en frio a veces
Hola, a mi me pasaba algo parecido y la culpa la tenia la mariposa de admision que alguna vez se quedaba cerrada.
-
Ronyflorin - Nuev@ por aqui
Muchas gracias Ronyflorin,le dire al mecanico que mire eso,ya te digo,ando ya aburrido,muy agobiado,,ya que no sabemos de que es y tienes razon,podria ser de eso,lo dicho,muchas gracis,ya informare.
-
Pues nada,no es de la mariposa,esta mañana,igual,sin arrancar,le eche el spray y perfecto,ahora me volvera a arrancar durante cuatro o cinco dias,y despues,vuelta a empezar,comprare otro bote de spray por si acaso,ya que miedo me da llevarlo a la seat,y mas cuando uno anda tieso,,,saludos y ya avisare si me lo arregla alguien baratito,gracias
-
A mi me pasa algo parecido.
Si cojo el coche de un dia para otro no hay problema, pero como lo deje un par de dias sin arrancarlo luego me cuesta bastante.
Has mirado que no sea de los calendatores?
Si cojo el coche de un dia para otro no hay problema, pero como lo deje un par de dias sin arrancarlo luego me cuesta bastante.
-
Treiker - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Buenas,pues ahora esta en el taller,el mecanico me dijo que ya miro los calentadores y no es,a mi,ya te digo,no me arrancaba,y ya me paso dos dias consecutivos,y esta ultima,decidi no echarle el spray y llamar a la grua,a ver si asi da con el fallo,es mas,le doy biberon,y tampoco arrancaba,solo con el spray autoarranque.Si me lo arreglan,ya os dire de que era,gracias.
-
Treiker escribió:A mi me pasa algo parecido.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti!!!!
Lo lleve a la SETA y siempre me dicen que está perfecto.
Yo no se que puede ser.
-
JavichuFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Antes,lo arrancaba con el spray y luego,durante diez o quince dias arrancaba sin problema,pero esta ultima semana,ya me fallo el martes,lo arranque con spray y el miercoles tampoco arranco,asi que ya,se ha convertido en un diario y es por lo que opte de llevarlo al mecanico,que por cierto,llevo tres dias con el y esta descartando cosas,pero aun no ha dado con la tecla,la verdad,que se lo esta currando.Lo que sea,esta complicado de detectar,os seguire informando.
-
A mi me pasaba lo mismo, lo dejaba varios dias sin usar y como que le costaba arrancar, siempre acababa arrancando, lo tuve un par de semanas sin usarle y no arranco, lo arranque con pinzas y estube otros dos meses con lo mismo hasta que le cambie la bateria y nunca me lo ha vuelto hacer.
No es el mismo caso que el del hilo pero por si alguno no lo ha tenido en cuenta en su caso.
No es el mismo caso que el del hilo pero por si alguno no lo ha tenido en cuenta en su caso.
-
petrolfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Tambien lei por ahi que hay un valor del vagcom que si se baja arranca mejor...
Lo que me paso es que al intentar arrancar varias veces me consumi la bateria y ya tuve que llamar a la grua.
Me ralle bastante y me pille un tester y antes de arrancarlo cada dia miraba la bateria
Lo lleve al mecanico y me dijeron que la bateria estaba bien, el alternador tambien... Ahora me pillado un aparato de estos que lo conectas al encendedor y te dice como está la bateria y si se carga bien:
http://www.ebay.es/itm/330927502857?ssP ... 1497.l2649
Lo que me paso es que al intentar arrancar varias veces me consumi la bateria y ya tuve que llamar a la grua.
Me ralle bastante y me pille un tester y antes de arrancarlo cada dia miraba la bateria

http://www.ebay.es/itm/330927502857?ssP ... 1497.l2649
-
Treiker - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Sigue el coche en el taller,le va a poner unas teoricas en los inyectores,a ver si por ahi,da algun fallo,y ya me han comentado lo de la bateria,es por lo cual le he dicho que me la cambie tambien,no vaya a ser que influya,y la que tiene,si esta buena,la guardare,gracias.
Por cierto,interesante lo del medidor de la beteria,y muchas gracias a todos,ya os digo,en el momento que me lo arreglen,ya os informare de que fue el fallo o la averia,gracias.
Por cierto,interesante lo del medidor de la beteria,y muchas gracias a todos,ya os digo,en el momento que me lo arreglen,ya os informare de que fue el fallo o la averia,gracias.
-
joer dios quiera no me suceda nada parecido, sobretodo por la incertidumbre que genera.
suerte
suerte
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central
-
serguey79 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Tu mecánico es mecánico quillo? por que no es muy diestro e...
A cometido varios fallos a mi vista.
Para empezar y el mas gordo a sido cambiar batería, que pasa que no tiene comprobador?. Si un comprobador dice que la batería entrega la potencia que debe, por mas que el diga, esa batería está buena y no debe sustituir un carajoh.
Segundo, para que mierda le pone juntas nuevas a la inyección? hablamos de que no arranca, no de que pierde compresión.
Además ese coche lleva inyección directa de alta presión, no tiene ni que mirar calentadores a no ser que esté en el polo norte.
Yo sin mirar una mierda, me iría de cabeza a la bomba tandem... pero bueno, cada uno es como es, así van las cosas, que va un tio al taller y te cobran 200 € y sigue el problema y luego dicen que los mecánicos son todos unos ladrones...
No me extraña, habiendo gente así...
Pregúntale si sabe algo de mecánica, y le dices que mire que alimenta la inyección y que mire valores de inyección cuando arranque, a ver si está dando palos de ciego y lo que tiene es la bomba tandem dañada o algún inyector jodido.
Es tan sencillo como que si entra mejunge tiene que arrancar.
Un saludo.
A cometido varios fallos a mi vista.
Para empezar y el mas gordo a sido cambiar batería, que pasa que no tiene comprobador?. Si un comprobador dice que la batería entrega la potencia que debe, por mas que el diga, esa batería está buena y no debe sustituir un carajoh.
Segundo, para que mierda le pone juntas nuevas a la inyección? hablamos de que no arranca, no de que pierde compresión.
Además ese coche lleva inyección directa de alta presión, no tiene ni que mirar calentadores a no ser que esté en el polo norte.
Yo sin mirar una mierda, me iría de cabeza a la bomba tandem... pero bueno, cada uno es como es, así van las cosas, que va un tio al taller y te cobran 200 € y sigue el problema y luego dicen que los mecánicos son todos unos ladrones...
No me extraña, habiendo gente así...
Pregúntale si sabe algo de mecánica, y le dices que mire que alimenta la inyección y que mire valores de inyección cuando arranque, a ver si está dando palos de ciego y lo que tiene es la bomba tandem dañada o algún inyector jodido.
Es tan sencillo como que si entra mejunge tiene que arrancar.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En primer lugar,gracias,tengo que decir que no le cambio la bateria,me dijo que estaba bien y ademas,al ser una de mayor amperaje,que le venia mejor,y le ha echo varias pruebas,creo que hoy lo recojo,ya luego me avisara y lo mas importante,le he preguntado por lo que le debo y me ha dicho que no me cobrara nada hasta que compruebe el coche durante un tiempo,y si vemos que ya va bien,ya hablariamos,y eso es un detalle a valorar.
De todas formas,le comentare lo que me habeis puesto por aqui,es por lo cual agradezco vuestros comentarios y repito,ya os comentare lo que se le ha echo,saludos.
De todas formas,le comentare lo que me habeis puesto por aqui,es por lo cual agradezco vuestros comentarios y repito,ya os comentare lo que se le ha echo,saludos.
-
buenas,llevo desde hace dos semanas ya con mi coche,parece que arreglado,lo estoy probando,y por ahora bien,aunq ayer me hizo un extraño al arrancar,le costo mas trabajito de lo normal,pero arranco,ya se lo informe al mecanico,y nada,seguiremos probandolo durante un mes aprox.y si todo va bien,ya hablaremos de lo que le debo al mecanico,que como dije anteriormente,no me cobro nada,me dijo que lo probara durante un tiempo,y que si todo iba bien,pues ya hablariamos,y lo dicho,en estas dos semanas ha ido bien a excepcion de ayer,que me dio el susto,y espero que se quede ahi,en el susto,porque creo q no volveria a aguantar q no me arrancara otra vez,ya que si me lo volviera a hacer,tendria que pensar en cambiarlo,saludos.
-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2