hola
si estoy de acuerdo pero de momento contento con esos 30 € gastados
Alguien a probado el chip italianspeed? [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 695
- Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
y cual as puesto?al cordoba que tuve un tdi 90cv le puse uno de esos con regulador y la unica diferencia fue el humo que tiraba y al toledo uno de esos que hay en milanuncios y mas de lo mismo,tropeze 2 veces con la misma piedra
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 637
- Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 27 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
hola
pues uno de milanuncios, 30 € pero no se cual
se que hoy he visto el consumo medio y me ha dado 4,9 ltros...el anterior fue 5,4 o 5,6.............como ahora acelera mejor le piso menos debe de ser!!!
CHIP POTENCIA TDI SEAT AUDI VW SKODA
http://www.milanuncios.com/motor/chip-potencia-seat.htm
el 1
pues uno de milanuncios, 30 € pero no se cual
se que hoy he visto el consumo medio y me ha dado 4,9 ltros...el anterior fue 5,4 o 5,6.............como ahora acelera mejor le piso menos debe de ser!!!
CHIP POTENCIA TDI SEAT AUDI VW SKODA
http://www.milanuncios.com/motor/chip-potencia-seat.htm
el 1
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 695
- Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
Hola
leer esto,sacado de una página de Seat
Motores SEAT: 1.9 TDi 105 cv.
Comments
El fenómeno automovilístico de los 90 es, sin duda, el auge del Diésel. Aunque desde hace más de 20 años los expertos en automoción vienen insistiendo en que el coche ideal para las características europeas es un coche diésel la gente no acaba de convencerse. Durante años los diésel han sido más caros, lentos y ruidosos, cosa que los llevo solo al uso por profesionales del trasporte.
A principios de los 90 los desarrollos tecnológicos alrededor del diésel comenzaron a ver la luz, centrados principalmente en los sistemas de inyección y culminaron con la aparición del TDI de VAG. Este motor permitió la escalada en ventas del diésel en Europa.
El TDI triunfo, la evolución de matriculaciones respecto a los gasolina desde 1992 hasta el 2000 las ventas del diésel incrementaron un 36.5% mientras que las ventas de los gasolina descendieron desde un 83.4% hasta el 46.9%, En 2005 se matricularon un 71% de vehículos diésel, y un 29% de vehículos gasolina y ha seguido creciendo hasta día de hoy.
Hoy muchos años después, el motor TDI con sus evoluciones sigue siendo la cabeza del mercado diésel gracias a las 4 marcas del Grupo VAG. Los motores TDI siguen estando a la cabeza de rendimiento, esto quiere decir que siguen siendo los que mejores prestaciones tienen con los consumos más bajos.
Hoy repasamos del 1.9 TDI 105CV que montaron los modelos León, Altea, Altea XL, Ibiza, Toledo III... por parte de SEAT.
Un motor fuerte y poderoso que sustituía a los 110CV y 115cv anteriores. SEAT vendía como extra, un chip de potencia que aumentaba hasta casi los 135 cv la potencia del motor.
No creo que Seat vendiese eso chips para romper sus propios motores
esta claro que no es una repro pero se nota mucho el cambio en el motor
saludos
leer esto,sacado de una página de Seat
Motores SEAT: 1.9 TDi 105 cv.
Comments
El fenómeno automovilístico de los 90 es, sin duda, el auge del Diésel. Aunque desde hace más de 20 años los expertos en automoción vienen insistiendo en que el coche ideal para las características europeas es un coche diésel la gente no acaba de convencerse. Durante años los diésel han sido más caros, lentos y ruidosos, cosa que los llevo solo al uso por profesionales del trasporte.
A principios de los 90 los desarrollos tecnológicos alrededor del diésel comenzaron a ver la luz, centrados principalmente en los sistemas de inyección y culminaron con la aparición del TDI de VAG. Este motor permitió la escalada en ventas del diésel en Europa.
El TDI triunfo, la evolución de matriculaciones respecto a los gasolina desde 1992 hasta el 2000 las ventas del diésel incrementaron un 36.5% mientras que las ventas de los gasolina descendieron desde un 83.4% hasta el 46.9%, En 2005 se matricularon un 71% de vehículos diésel, y un 29% de vehículos gasolina y ha seguido creciendo hasta día de hoy.
Hoy muchos años después, el motor TDI con sus evoluciones sigue siendo la cabeza del mercado diésel gracias a las 4 marcas del Grupo VAG. Los motores TDI siguen estando a la cabeza de rendimiento, esto quiere decir que siguen siendo los que mejores prestaciones tienen con los consumos más bajos.
Hoy repasamos del 1.9 TDI 105CV que montaron los modelos León, Altea, Altea XL, Ibiza, Toledo III... por parte de SEAT.
Un motor fuerte y poderoso que sustituía a los 110CV y 115cv anteriores. SEAT vendía como extra, un chip de potencia que aumentaba hasta casi los 135 cv la potencia del motor.
No creo que Seat vendiese eso chips para romper sus propios motores
esta claro que no es una repro pero se nota mucho el cambio en el motor
saludos
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 695
- Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
Hola
Seat vendía centralitas de intercambio reprogramadas, pero que yo sepa no venden chips.
Los chips lo que hacen es trampear las señales de las centralitas, lo que a la larga viene siendo perjudicial para la mecánica.
Un saludo
Rober
Seat vendía centralitas de intercambio reprogramadas, pero que yo sepa no venden chips.
Los chips lo que hacen es trampear las señales de las centralitas, lo que a la larga viene siendo perjudicial para la mecánica.
Un saludo
Rober
-
Invisible - Leoner@ habitual
- Mensajes: 311
- Registrado: 27 Sep 2004, 13:43
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 14 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
claramente pone chips de potencia y si lo estrujas claro que perjudica a la mecánica....que vas a decir si trabajas en ello.... y no digo que no sea mejor la repro, eso no lo dudo.
Un saludo
Un saludo
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 695
- Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
Mira el catálogo de seat y verás que no venden chips...
No tengo problema en reconocer cuando algo es mejor, pero con los chips no es el caso, como te han dicho los compañeros.
Luego cada uno es libre de poner o hacer lo que quiera.
Echa un vistazo en forocepos a ver qué opinión tienen de los chips y te vas a desengañar.
Un saludo
No tengo problema en reconocer cuando algo es mejor, pero con los chips no es el caso, como te han dicho los compañeros.
Luego cada uno es libre de poner o hacer lo que quiera.
Echa un vistazo en forocepos a ver qué opinión tienen de los chips y te vas a desengañar.
Un saludo
-
Invisible - Leoner@ habitual
- Mensajes: 311
- Registrado: 27 Sep 2004, 13:43
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
- Agradecido: 14 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
Yo puse ese chip de milanuncios con forma de pistola y para mi es una puta mierda, no se si el tuyo es ese o no, pero ni note mas potencia ni menos consumo ni ná, solo humo y tirones de vez en cuando, lo desmonte y habia un par de resistencias con silicona pegadas, directamente lo tire a la basura, es mi solo opinion ya que lo he tenido, pero si a ti te va bien....te aseguro que si haces repro notaras una diferencia infinita
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 637
- Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 27 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
victorarl escribió:Yo puse ese chip de milanuncios con forma de pistola y para mi es una puta mierda, no se si el tuyo es ese o no, pero ni note mas potencia ni menos consumo ni ná, solo humo y tirones de vez en cuando, lo desmonte y habia un par de resistencias con silicona pegadas, directamente lo tire a la basura, es mi solo opinion ya que lo he tenido, pero si a ti te va bien....te aseguro que si haces repro notaras una diferencia infinita
Por lo menos alguien que lo ha abierto y ha visto que son resistencias... solo sirven para falsear a la ecu.
Normalmente caudalimetro o temperatura de gasoil es lo que se falsea, con el único fin de inyectar mas. De ahí el humo.... solo "enriquece" la mezcla, no demanda más aire por ejemplo.
Cuando con una repro editas 17 mapas, con una resistencia de estas falseas solo uno....
Un saludo.
UNIREPRO , chiptuning encubierto.
-
uni949 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1202
- Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
- Ubicación: Más TURBADO que nunca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 95 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
En resumen y por votación popular... Quítate eso y haz repro jaja
-
Bruno22 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 229
- Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 14 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
Hola,si la haré pero yo si noto eSOS CVS extras y bastante más par
Igual la colocaste mal.
Que falsear,falsear.
Y seat los vendía hace años...no digo que ahora lo haga.
Igual la colocaste mal.
Que falsear,falsear.
Y seat los vendía hace años...no digo que ahora lo haga.
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 695
- Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
Yo no te recomendaría nada de eso, en este lado del charco compran Muchas cosas en ebay, un amigo tiene un Toyota Yaris TS y el le puso uno de esos chips, el auto duro asi unos meses y luego al año y medio se rompio el motor, tuvo que comprar otro motor.
Yo con mi Leon estoy esperando para hacer una repro de Revo Stage 1. Es relativamente cara aqui, unos 250 euros transladandolo a euros.
Pero es mejor algo seguro y garantizado que ir a meterle cualquier cosa.
Yo con mi Leon estoy esperando para hacer una repro de Revo Stage 1. Es relativamente cara aqui, unos 250 euros transladandolo a euros.
Pero es mejor algo seguro y garantizado que ir a meterle cualquier cosa.
-
Andregtz - Primeros Pasos
- Mensajes: 69
- Registrado: 05 Dic 2014, 20:57
- Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
Lo coloque bien te lo aseguro, pero bueno alomejor tu motor lo acepta bien, al mio un ARL , no le hacia mas que daño
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 637
- Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
- Agradecido: 27 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
Dios mio, nunca he tirado el dinero igual como cuando puse la centralita italianspeed
Además de sonar como si picase biela, sólo sacaba unos 10 cv más
Además de sonar como si picase biela, sólo sacaba unos 10 cv más
-
mimafe - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 112
- Registrado: 18 Dic 2014, 11:13
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: Alguien a probado el chip italianspeed?
no es por nada pero el mio suena muy bien os lo aseguro,va mas redondo que sin ponérselo.....es como si lo necesitase o sea esos cvs extras....aunque sean 20-25 como me dijo el vendedor y 65nm mas de par lo noto si
el Toyota no seni que motor llevaba ni como estaba de cuidado pero estos motores son duros y no lo estoy estrujando para nada,lo mimo mucho,aceite de muy buena calidad a los 12.000 kms,filtro de aire cada 6000 kms, dependiendo de la estación...
el Toyota no seni que motor llevaba ni como estaba de cuidado pero estos motores son duros y no lo estoy estrujando para nada,lo mimo mucho,aceite de muy buena calidad a los 12.000 kms,filtro de aire cada 6000 kms, dependiendo de la estación...
-
alfredo66 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 695
- Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
necesito saber como quitar el testigo de presion de ruedas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: adri-one Respuestas: 11 |
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ulric1970 Respuestas: 3 |
Como quitáis el freno de mano Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 8 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 400 |
Nuevo por el foroo Foro: Presentaciones Autor: xleonero Respuestas: 5 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados