Alguien a probado el chip italianspeed? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Invisible

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor alfredo66 el 15 Mar 2015, 18:20

hola
si estoy de acuerdo pero de momento contento con esos 30 € gastados
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor victorarl el 15 Mar 2015, 21:10

y cual as puesto?al cordoba que tuve un tdi 90cv le puse uno de esos con regulador y la unica diferencia fue el humo que tiraba y al toledo uno de esos que hay en milanuncios y mas de lo mismo,tropeze 2 veces con la misma piedra
Avatar de Usuario
victorarl
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 27 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor alfredo66 el 16 Mar 2015, 00:18

hola
pues uno de milanuncios, 30 € pero no se cual
se que hoy he visto el consumo medio y me ha dado 4,9 ltros...el anterior fue 5,4 o 5,6.............como ahora acelera mejor le piso menos debe de ser!!!

CHIP POTENCIA TDI SEAT AUDI VW SKODA
http://www.milanuncios.com/motor/chip-potencia-seat.htm
el 1
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor alfredo66 el 17 Mar 2015, 20:44

Hola
leer esto,sacado de una página de Seat


Motores SEAT: 1.9 TDi 105 cv.



Comments



El fenómeno automovilístico de los 90 es, sin duda, el auge del Diésel. Aunque desde hace más de 20 años los expertos en automoción vienen insistiendo en que el coche ideal para las características europeas es un coche diésel la gente no acaba de convencerse. Durante años los diésel han sido más caros, lentos y ruidosos, cosa que los llevo solo al uso por profesionales del trasporte.




A principios de los 90 los desarrollos tecnológicos alrededor del diésel comenzaron a ver la luz, centrados principalmente en los sistemas de inyección y culminaron con la aparición del TDI de VAG. Este motor permitió la escalada en ventas del diésel en Europa.




El TDI triunfo, la evolución de matriculaciones respecto a los gasolina desde 1992 hasta el 2000 las ventas del diésel incrementaron un 36.5% mientras que las ventas de los gasolina descendieron desde un 83.4% hasta el 46.9%, En 2005 se matricularon un 71% de vehículos diésel, y un 29% de vehículos gasolina y ha seguido creciendo hasta día de hoy.



Hoy muchos años después, el motor TDI con sus evoluciones sigue siendo la cabeza del mercado diésel gracias a las 4 marcas del Grupo VAG. Los motores TDI siguen estando a la cabeza de rendimiento, esto quiere decir que siguen siendo los que mejores prestaciones tienen con los consumos más bajos.


Hoy repasamos del 1.9 TDI 105CV que montaron los modelos León, Altea, Altea XL, Ibiza, Toledo III... por parte de SEAT.


Un motor fuerte y poderoso que sustituía a los 110CV y 115cv anteriores. SEAT vendía como extra, un chip de potencia que aumentaba hasta casi los 135 cv la potencia del motor.


No creo que Seat vendiese eso chips para romper sus propios motores
esta claro que no es una repro pero se nota mucho el cambio en el motor

saludos
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor Invisible el 17 Mar 2015, 21:02

Hola

Seat vendía centralitas de intercambio reprogramadas, pero que yo sepa no venden chips.
Los chips lo que hacen es trampear las señales de las centralitas, lo que a la larga viene siendo perjudicial para la mecánica.

Un saludo
Rober
Imagen
Avatar de Usuario
Invisible
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 27 Sep 2004, 13:43
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 14 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor alfredo66 el 18 Mar 2015, 01:24

claramente pone chips de potencia y si lo estrujas claro que perjudica a la mecánica....que vas a decir si trabajas en ello.... :cuñao: y no digo que no sea mejor la repro, eso no lo dudo. :)

Un saludo
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor Invisible el 18 Mar 2015, 06:24

Mira el catálogo de seat y verás que no venden chips...
No tengo problema en reconocer cuando algo es mejor, pero con los chips no es el caso, como te han dicho los compañeros.
Luego cada uno es libre de poner o hacer lo que quiera.

Echa un vistazo en forocepos a ver qué opinión tienen de los chips y te vas a desengañar.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Invisible
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 27 Sep 2004, 13:43
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 14 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor victorarl el 18 Mar 2015, 09:04

Yo puse ese chip de milanuncios con forma de pistola y para mi es una puta mierda, no se si el tuyo es ese o no, pero ni note mas potencia ni menos consumo ni ná, solo humo y tirones de vez en cuando, lo desmonte y habia un par de resistencias con silicona pegadas, directamente lo tire a la basura, es mi solo opinion ya que lo he tenido, pero si a ti te va bien....te aseguro que si haces repro notaras una diferencia infinita
Avatar de Usuario
victorarl
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 27 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor uni949 el 18 Mar 2015, 09:26

victorarl escribió:Yo puse ese chip de milanuncios con forma de pistola y para mi es una puta mierda, no se si el tuyo es ese o no, pero ni note mas potencia ni menos consumo ni ná, solo humo y tirones de vez en cuando, lo desmonte y habia un par de resistencias con silicona pegadas, directamente lo tire a la basura, es mi solo opinion ya que lo he tenido, pero si a ti te va bien....te aseguro que si haces repro notaras una diferencia infinita

Por lo menos alguien que lo ha abierto y ha visto que son resistencias... solo sirven para falsear a la ecu.
Normalmente caudalimetro o temperatura de gasoil es lo que se falsea, con el único fin de inyectar mas. De ahí el humo.... solo "enriquece" la mezcla, no demanda más aire por ejemplo.
Cuando con una repro editas 17 mapas, con una resistencia de estas falseas solo uno....

Un saludo.
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor Bruno22 el 18 Mar 2015, 11:09

En resumen y por votación popular... Quítate eso y haz repro jaja
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor alfredo66 el 18 Mar 2015, 20:41

Hola,si la haré pero yo si noto eSOS CVS extras y bastante más par
Igual la colocaste mal.
Que falsear,falsear.
Y seat los vendía hace años...no digo que ahora lo haga.:-)
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor Andregtz el 18 Mar 2015, 20:52

Yo no te recomendaría nada de eso, en este lado del charco compran Muchas cosas en ebay, un amigo tiene un Toyota Yaris TS y el le puso uno de esos chips, el auto duro asi unos meses y luego al año y medio se rompio el motor, tuvo que comprar otro motor.

Yo con mi Leon estoy esperando para hacer una repro de Revo Stage 1. Es relativamente cara aqui, unos 250 euros transladandolo a euros.

Pero es mejor algo seguro y garantizado que ir a meterle cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Andregtz
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 05 Dic 2014, 20:57
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor victorarl el 18 Mar 2015, 22:29

Lo coloque bien te lo aseguro, pero bueno alomejor tu motor lo acepta bien, al mio un ARL , no le hacia mas que daño
Avatar de Usuario
victorarl
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 27 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor mimafe el 19 Mar 2015, 13:02

Dios mio, nunca he tirado el dinero igual como cuando puse la centralita italianspeed :jodete:
Además de sonar como si picase biela, sólo sacaba unos 10 cv más
Avatar de Usuario
mimafe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Dic 2014, 11:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Alguien a probado el chip italianspeed?

Notapor alfredo66 el 19 Mar 2015, 15:50

no es por nada pero el mio suena muy bien os lo aseguro,va mas redondo que sin ponérselo.....es como si lo necesitase o sea esos cvs extras....aunque sean 20-25 como me dijo el vendedor y 65nm mas de par lo noto si

el Toyota no seni que motor llevaba ni como estaba de cuidado pero estos motores son duros y no lo estoy estrujando para nada,lo mimo mucho,aceite de muy buena calidad a los 12.000 kms,filtro de aire cada 6000 kms, dependiendo de la estación... :cuñao:
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados